Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Hotel Ateneo

julio 19, 2012 | Autor: | Posted in Turismo

El hotel Ateneo está situado en pleno centro de Madrid entre Gran Vía y Sol, con estupenda comunicación y con gran variedad de entretenimientos a su alrededor. Tanto museos, monumentos, como cines teatros y lugares emblemáticos de la ciudad así que si buscas un hotel en Madrid centro el Ateneo puede ser una gran opción.

Está situado en un edificio del siglo XVI y cuenta con habitaciones cómodas y confortables. Disponen de habitaciones individuales, dobles, triples, suites o familiares que cuentan con:
Desayuno en habitación, televisión, calefacción y aire acondicionado, acceso a ADSL y WIFI gratis (cosa importante en la actualidad), minibar, baños completos (bañera y ducha), secador de pelo, teléfono y caja de seguridad y en otro orden de cosas también dispone de sala de ocio, sala de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado, lavandería, consigna de maletas, habitaciones para no fumadores.

Las habitaciones del hotel Ateneo tienen una calidad precio muy buena. Los precios varían en función del tamaño de la misma y de los huéspedes, como es lógico, y tienen un precio mínimo desde los 50€ por habitación individual y por noche, hasta los 123 €uros por habitación triple y con desayuno incluído. Además los menores de 2 años, pueden alojarse gratuitamente. Proporcionan condiciones especiales para grupos numerosos. Las habitaciones del hotel Ateneo, no permiten mascotas. Las entradas al hotel son a partir de las 12:00 de la mañana y las salidas hasta esa hora.

El céntrico hotel Ateneo proporciona información turística, alquiler de bicicletas para moverse por Madrid y traslados al aeropuerto entre otros.

Hay un pequeño inconveniente, que es que no dispone de párking propio ya que la zona centro de Madrid suele ser peatonal en muchos tramos. Pero cerca del hotel Ateneo hay párkings públicos donde poder dejar el coche.

La calidad precio teniendo en cuenta la zona qué es, es muy buena. El hotel Ateneo es sin duda una buena opción para visitar Madrid.

Para disfrutar de la capital como merece y no perderte ninguno de sus rincones una de las mejores opciones que puedes elegir es alojarte en un hotel en pleno centro de Madrid, ya que de esta forma puedes ir a pie por todo el corazón de la ciudad. Situarte desde la Puerta del Sol y de ahí recorrer sus calles tradicionales hasta la Plaza Mayor o subir por sus calles comerciales hasta la Gran Vía y poder disfrutar de ese paseo de teatros y cines majestuosos, es una experiencia única. Al alojarte en un hotel en Madrid centro, tienes a mano todas las mejores comunicaciones que te llevarán a cualquier punto de la ciudad que necesites, ya que encuentras las paradas de metro de Sol, Callao y Gran Vía muy cercanas y tanto si vienes por viaje de negocios como si vienes por vacaciones, podrás disfrutar en tu tiempo libre del ocio del centro y no pasar horas en atascos ni en transportes.

Una opción económica a la par que funcional y moderna es el Hotel Ateneo, situado junto a la Puerta del Sol, en la calle Montera, tradicional calle madrileña por excelencia, vinculado al comercio y al ocio más puro de la ciudad, donde encontrarás todas las comodidades y servicios para disfrutar de una estancia inolvidable. El hotel pone a tu servicio una recepción 24 horas donde estarán encantados de colaborar para resolver tus dudas e informarte, un bar restaurante donde poder relajarte después de una jornada de ferias o congresos y unas habitaciones equipadas para saciar todas tus necesidades y que no eches en falta de nada, con baño completo en el interior con secador de pelo, caja fuerte, minibar, teléfono, televisión con canales internacionales y acceso a internet gratuito para clientes. Este hotel del centro de Madrid cubrirá todas tus necesidades al mejor de los precios.

El hotel Ateneo se encuentra en pleno centro de Madrid, situado cerca de la famosa Puerta del Sol y de otros muchos monumentos históricos de la capital española, como pueden ser la plaza de Cibeles, la Puerta de Alcalá, o el círculo de Bellas Artes hacia un lado, y El palacio Real, la catedral de la Almudena… hacia el otro. Sin olvidar que a unos minutos a pie, se encuentran los reconocidos y prestigiosos museos de El prado, Thyssen- Bornemisza y Reina Sofía, o la famosa y emblemática calle Gran vía de Madrid.

También se encuentra situado cerca de una gran zona comercial, con diversidad de comercios y tiendas, y de una numerosa cantidad de terrazas típicas españolas, donde poder tomar unas tapas y cañas. Además, el hotel está rodeado por cines y teatros de renombre en la capital.

Al estar en una zona tan importante se encuentra muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Cuenta con metro en Gran vía y en Sol, estación de cercanías en Sol y gran número de líneas de autobuses.

El hotel, es ideal tanto para hacer turismo familiar, como para negocios (ya que cuenta con un centro de negocios) o simplemente pasar una agradable noche en el centro de Madrid y poder disfrutar de las conocidas noches veraniegas madrileñas.

El hotel Madrid centro Ateneo se encuentra en un edificio histórico del siglo XVI, lo que dará un toque de encanto a tu estancia en él.

Todo esto, la localización, las comunicaciones, y la comodidad que ofrece hace que los visitantes le den una nota media de 8,5. Es una muy buena opción para visitantes, sobre todo extranjeros que quieran aprovechar al máximo todo lo que Madrid ofrece, a nivel cultural, a nivel comercial o de ocio y quedarse con un buen recuerdo de la capital de España

Comentarios desactivados en Hotel Ateneo

Autor:

Este autor ha publicado 962 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.