Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Hotel económico y moderno en el centro de Madrid

agosto 23, 2013 | Autor: | Posted in Hoteles

Encontrar un hotel en Madrid con una buena ubicación, excelente calidad y una categoría adecuada es sencillo cuando conoces el Hotel Sterling, situado en el centro de la ciudad, junto a la Gran Vía, desde el cual tienes acceso a pie a las zonas más características de la ciudad como la tradicional Plaza Mayor o el majestuoso Palacio Real. El Hotel Sterling ofrece excelentes servicios además del buen posicionamiento que posee; es un hotel reformado para poder proporcionar al cliente las mejores condiciones, con habitaciones funcionales, modernas y urbanas. Posee habitaciones individuales, dobles, triples y habitaciones especiales adaptadas para personas con movilidad reducida, porque la accesibilidad también es una constante meta en este hotel en Madrid.

Las vistas de las que puedes disfrutar en el Hotel Sterling con espectaculares, del centro de la ciudad. Sus habitaciones son muy luminosas y amplias, todas con baño completo en el interior con secador de pelo. En las habitaciones encontrarás la opción de dos camas o camas de matrimonio, pudiendo colocar cunas o camas supletorias según disponibilidad del hotel. Poseen teléfono, airea acondicionado y calefacción, televisión con canales internacionales, caja fuerte y conexión gratuita a internet para que nunca te alejes de tus negocios y redes sociales.

Este hotel en Madrid centro se encuentra muy cerca de las principales estaciones de metro y cercanías que te podrán llevar en muy poco tiempo a cualquier punto de la ciudad sin atascos ni incidentes; el aeropuerto, el recinto ferial de Ifema o el Palacio de Congresos; cualquier punto de la ciudad o zona de negocios estará al alcance rápido y a la hora de finalizar tu jornada o reunión podrás regresar al centro de la capital para disfrutar de todas las opciones de ocio y comercio que te proporciona el corazón de Madrid.

Lo mas visto:

Comentarios desactivados en Hotel económico y moderno en el centro de Madrid

Autor:

Este autor ha publicado 979 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.