Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Hotel Gran Vía Madrid

julio 19, 2012 | Autor: | Posted in Madrid, Turismo

En la Madrileña GranVía podemos encontrarnos con lo mejor del comercio de Madrid y también como no con los mejores hoteles de Madrid. Algunas recomendaciones si quieres alojarte en un hotel en Madrid:

El hotel TRYP Gran Vía Madrid ubicado en esa famosa Vía de Madrid dispone de 175 habitaciones de 5 estilos: individual, doble, con vistas, triple y familiar. Cuentan con baño completamente equipado, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, conexión a Internet de alta velocidad, hilo musical, caja de seguridad y las habitaciones son insonorizadas y equipadas con escritorios

El hotel sirve un desayuno bufet y alberga un bar cafetería además de salas de reuniones y banquetes. Cuenta con servicio de lavandería, cambio de moneda, almuerzos para llevar, alquiler de coches, máquina expendedora (bebidas), máquina expendedora (aperitivos).

El precio de las habitaciones va desde los 44 €uros en la habitación más económica hasta los 115€ en una habitación familiar con hasta 4 personas. Se pueden alojar niños menores de 4 años gratuitamente. En las habitaciones no se permiten mascotas.

La hora de entrada al hotel va desde las 12:00 hasta las 00:00 y la de salida desde las 7:00 hasta las 12:00.

La ubicación del hotel Gran Vía Madrid es muy buena si se quieren visitar las zonas más importantes de la capital. Rodeada de monumentos, comercios, cines, teatros y restaurantes, hacen que se saque provecho de la estancia en Madrid. Monumentos del estilo la plaza Cibeles, La Puerta del Sol, museos, el Palacio Real, la Catedral y otros, se encuentran en las inmediaciones del hotel.

La nota media que le da la gente es de tan sólo un 6,9. Puede que sólo la buena ubicación que tiene en la ciudad no contrarreste otros inconvenientes, falta de modernidad, de material nuevo, o de confort y comodidad en las habitaciones. Además hay que tener en cuenta que hay muchos hoteles en la Gran Vía de Madrid y el visitante tiene más opciones donde elegir si el hotel no ofrece una buena calidad precio

Comentarios desactivados en Hotel Gran Vía Madrid Tags:

Autor:

Este autor ha publicado 987 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.