Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Hotel Madrid centro

julio 19, 2012 | Autor: | Posted in Turismo

A destacar en el centro de Madrid los siguientes hoteles.

Por calidad y renombre:

El Ritz y el hotel Westin Palace. Los dos se encuentran situados cerca de la fuente de Neptuno, en la plaza de las Cortes, y los dos son los más lujosos de la ciudad.

El hotel Westing Palace dispone de 467 habitaciones decoradas con todo el lujo que se espera de él, con mármoles, puertas de caoba y suaves alfombras

El hotel Ritz no se queda atrás y aunque con bastantes menos habitaciones, 137, dispone también de suelos de mármol, alfombras hechas a mano, y delicadas sábanas de lino.

 

Por ubicación en pleno centro de Madrid:

Hotel en Madrid centro, podemos encontrar el Petit Palace Puerta del Sol o el hotel Moderno. Aparte de estos dos hoteles el resto sólo son hostales. Un poco más alejados del centro están los hoteles de Gran vía.

El Petit Palace Puerta del Sol, de 3 estrellas. Las habitaciones del Petit Palace Puerta del Sol son de estilo moderno, están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado y suelo de parque. Disponen de minibar y caja fuerte. Hay un ordenador portátil gratuito disponible bajo petición, dispone de ducha de hidromasaje, bicicleta estática y Wifi.

El hotel Moderno, de 3 estrellas. Este hotel está situado en el centro, junto a la plaza de la Puerta del Sol de Madrid. La Plaza Mayor está a 150 metros. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión inalámbrica a internet gratuita. Los precios superan los 50 €uros.

 

Por precio:

Si lo que importa es sólo el precio para pasar una noche lo más económicamente posible en Madrid las opciones son los diversos hostales de la ciudad que van desde lo 10 €uros por noche. Muchos de ellos se concentran también cerca de la Puerta del Sol pero estos son de un precio más elevado

Comentarios desactivados en Hotel Madrid centro

Autor:

Este autor ha publicado 987 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.