Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Hotel Madrid Centro

Junio 29, 2012 | Autor: | Posted in Turismo

Sin duda si vas a Madrid lo ideal es alojarse en pleno centro de Madrid. Para ello te recomendamos este Hotel situado en la Puerta del Sol, punto cero de Madrid.

El hotel  Madrid Ateneo está situado a escasos metros de la Puerta del Sol, podrás realizar todas tus visitas turísticas a pie y tendrás posibilidad de visitar los mejores museos de Madrid: los museos del Prado, Thyssen- Bornemisza y Reina Sofía, pues estos se encuentran a escasos minutos de distancia a pie desde el hotel.

Otros sitios para visitar en Madrid son:

El parque del Buen Retiro, el rastro de Madrid, el museo de cera, el palacio Real de Madrid, la Plaza Mayor y es que desde la Puerta del Sol podrás acceder a toda la zona histórica así como a los principales monumentos de Madrid.

Hotel Madrid centro Hotel Ateneo un económico hotel tres estrellas para no perderse lo mejor de Madrid, ideal para un fin de semana en la capital española.

La Puerta del Sol es uno de los lugares más conocidos y concurridos de Madrid. Este es el centro (km 0) de la red radial de carreteras españolas. En la plaza también se encuentra el famoso reloj cuyas campanas marcan la tradición de las doce uvas y el comienzo de un nuevo año. La celebración del Año Nuevo ha sido retransmitido en directo por La 1 desde 31 de diciembre de 1962.

La Puerta del Sol, contiene una serie de lugares bien conocidos asociados tanto a nivel nacional e internacional con España. En el lado sur, la antigua Oficina de Correos sirve como la oficina de la Presidencia de Madrid, el jefe del gobierno regional de la Comunidad Autónoma de Madrid (que no debe confundirse con el Ayuntamiento de Madrid, que se encuentra en otra parte). También en su lado sur, la plaza tiene una estatua montada de Carlos III de España, apodado “el rey alcalde” (“el alcalde-rey”) debido a la gran programa de obras públicas que ponen en marcha. El famoso Tío Pepe signo luminoso está por encima del oriente de la plaza entre la calle de Alcalá y la Carrera de San Jerónimo. En el lado este se encuentra una estatua de un oso y un árbol de madroño (madroño), el símbolo heráldico de Madrid. Hasta 2009, la estatua estaba en el lado norte a la entrada de la calle del Carmen. La Mariblanca (en realidad, Venus) marca el lugar de una fuente antigua.
El Kilómetro Cero, es una placa en el suelo justo al norte de la oficina de correos que sirve como el centro simbólico de España. Además de la señalización de la base de la numeración de la red de carreteras españolas, el carácter simbólico de la plaza asegura que es el sitio de muchas manifestaciones y protestas, sobre todo contra la violencia y la guerra. Sol se ha visto protestas contra el terrorismo perpetrado los ataques del 11 de marzo en los trenes de cercanías, y la participación de España en la guerra de Iraq.

 

 

 

Comentarios desactivados en Hotel Madrid Centro

Autor:

Este autor ha publicado 981 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.