Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Hotel Plaza Mayor

julio 19, 2012 | Autor: | Posted in Madrid, Turismo

La Plaza Mayor de Madrid se encuentra en el casco histórico de la capital española. Conocida no sólo por su carácter histórico sino que también por sus famosas terrazas donde poder tomar unas tapas típicas españolas.

Si lo que se quiere es hospedarse en un hotel en el centro de Madrid la mejor opción es hacerlo en la zona de la Plaza Mayor, a pocos metros de la plaza hay hostales y hoteles, aunque donde más abundan, es en la Gran Vía y en los alrededores de la Puerta del Sol, ambos lugares a apenas unos minutos andando de la Plaza Mayor, con muy buenas opciones en cuanto a hoteles y precios se refiere.

 

Los hoteles en la zona de la Plaza Mayor son: El petit Palace Palacio del Peine y el Petit Palace Mayor Plaza. Aparte de estos dos hoteles hay otros también cercanos, el Petit Palace Puerta del Sol y el Hotel Plaza Mayor. Éstas son las mejores opciones si se quiere visitar el centro de Madrid, ya que por un lado están la Catedral de la Almudena y el Palacio Real y por el otro la Puerta del Sol, Cibeles, la Puerta de Alcalá, el parque del Retiro… También hay zonas comerciales, tiendas de antigüedades y sellos entre otras. Y por supuesto, como ya se ha dicho antes, gran número de terrazas donde tomar un aperitivo, sobre todo en la Plaza Mayor, y en los jardines que rodean el Palacio Real. Además también, dirección camino al Palacio Real se encuentra el Teatro Real. En verano, algunas veces artistas de renombre ofrecen conciertos gratuitos en los jardines que rodean a éste. Madrid ofrece muchas posibilidades de ocio y muchas de ellas gratuitas, sobre todo en verano cuando la gente disfruta de sus vacaciones. Este tipo de eventos hacen que las visitas por los turistas a Madrid se hagan muy entretenidas y se aprovechen al 100%, y que los hoteles de la zona tomen un valor añadido.

Comentarios desactivados en Hotel Plaza Mayor

Autor:

Este autor ha publicado 987 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.