Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Hotel Ramblas Barcelona

febrero 25, 2013 | Autor: | Posted in Hoteles

 

Es común viajar a Barcelona por negocios, gestiones, reuniones o congresos; para estar bien situado y tener unas comunicaciones excelentes con tu destino y al mismo tiempo, con la ciudad, lo mejor es alojarse en un hotel de las Ramblas de Barcelona, donde tendrás a mano las mejores opciones para visitar después de una jornada laboral intensiva y al mismo tiempo, restaurantes, zonas de ocio y todo lo que puedas necesitar.

Un buen hotel en ramblas Barcelona es el Hotel Turín, una opción funcional y de referencia en el mundo hotelero por su gran diseño, enfocado hacia un cliente urbano, que sabe gestionar su tiempo y tiene claras sus necesidades. Dispone para sus clientes red wifi gratuita en todas las habitaciones y al mismo tiempo, ofrece para ellos ordenadores de uso privado, para cualquier gestión que debas realizar. Ofrece a sus clientes un servicio gratuito de te e infusiones, con las que podrás relajarte tranquilamente para terminar una larga jornada.

Este hotel en ramblas de Barcelona, tiene una comunicación extraordinaria con cualquier punto de la ciudad. Al aeropuerto puedes llegar con un tren cada treinta minutos desde Plaça Catalunya  o con un aerobús del mismo lugar, cada quince. El metro más cercano aparece a unos dos o tres minutos a pie desde el hotel en la misma Plaça Catalunya, con lo que no tendrás problema en estar comunicado con cualquier zona de la ciudad. Muy cerca del hotel puedes encontrar el barrio Gótico, la Catedral, La Pedrera y Casa Batlló de Gaudí y muchos más lugares típicos de Barcelona, para hacer de tu estancia en la ciudad mucho más placentera. Estarás rodeado de restaurantes, bares y zonas de ocio, aunque si lo deseas, el hotel posee restaurante donde te ofrecerán comidas y desayunos para comenzar bien tu día en la ciudad.

Comentarios desactivados en Hotel Ramblas Barcelona

Autor:

Este autor ha publicado 954 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.