Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Hotel San Bernardo

julio 20, 2012 | Autor: | Posted in Madrid

El hotel Boutique Petit Palace San Bernardo se encuentra situado en pleno centro de Madrid, en la calle San Bernardo, cercano a la calle Gran Vía y a la conocida Plaza de España. El hotel se encuentra en un antiguo edificio del siglo XX, pero ha sido reformado totalmente y cuenta con 4 estrellas y un gran diseño y modernidad interior, pese a que puede no apreciarse por la fachada que mantiene el edificio. Cuenta con 57 habitaciones bien equipadas

Tiene una ubicación excelente, ya que se encuentra a un pequeño paseo de La Catedral de la Almudena, del Palacio Real y sus jardines, de la Plaza de España o de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor… así como de los jardines de Sabatini. Un poco más lejos ya se encuentra la Plaza de Cibeles, el edificio de Banco de España o el antiguo edificio espectacular donde se alojaban las oficinas de correos, y un poco más allá, la Puerta de Alcalá y el parque de El retiro que te alejará del ruido de la gran ciudad y te ofrecerá jardines inmensos y un lugar donde poder relajarte.

Cerca del hotel también se encuentran importantes teatros, y buenos cines donde disfrutar de monólogos, obras de teatro y musicales o las últimas películas de estreno. También se encuentra una importante zona comercial, con tiendas y centros comerciales como El corte Inglés o La fnac y demás comercios. También y no menos importante, hay gran cantidad de terrazas y restaurantes donde poder disfrutar de las buenas tardes madrileñas, el buen clima primaveral o para refrescarse en los calurosos días del verano.

Una buena opción para alojarse en pleno centro de Madrid en un hotel confortable y moderno a un precio aceptable acorde a la calidad del hotel, desde 81 €uros la noche.

Comentarios desactivados en Hotel San Bernardo

Autor:

Este autor ha publicado 962 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.