Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Hotel Sterling

julio 20, 2012 | Autor: | Posted in General

El hotel Sterling se inauguró a principios del 2011, en el antiguo emplazamiento del hotel Alexandra, en Madrid. Es un hotel de 3 estrellas situado en la emblemática Gran vía de Madrid. A pocos pasos se encuentra la Puerta del Sol. A pie también se puede visitar gran cantidad de monumentos, la plaza de Cibeles, la puerta de Alcalá, el parque de El retiro, el Círculo de Bellas Artes, la Plaza Mayor, la Catedral de la Almudena y el Palacio Real. Caminando un poco más se puede llegar a los museos de El Prado y el Thyssen-Bornemisza, visita importante que realizan muchos de los turistas que vienen a Madrid por su gran material artístico y su importancia a nivel mundial.

Se encuentra muy bien comunicado, al estar en una zona tan céntrica e importante de la ciudad, y dispone tanto de metro y numerosas líneas de autobuses como de cercanías en la Puerta del Sol.

Si prefieres disfrutar de tapas y cañas típicas españolas, cercanas al hotel hay multitud de terrazas para hacerlo. De camino al Palacio Real también puedes sentarte en una de estas terrazas disfrutando de los jardines cercanos a éste y contemplando el imponente edificio que es el Palacio Real. A veces por esta zona, realizan conciertos al aire libre, con lo que informándote un poco podrías tener una tarde muy completa en Madrid.

También cuenta con multitud de comercios cercanos, El corte Inglés, la Fnac, y demás comercios que harán las delicias de muchos/as.

La nota que le dan los visitantes es de un asombroso 8,9. Esto debido en gran parte a todo lo descrito anteriormente, buena localización, comunicaciones numerosas con puntos de interés y la comodidad que el hotel ofrece. Sin duda es una muy buena opción para aquellos que quieran pasar una bonita estancia en el centro de una bonita y hermosa ciudad como es Madrid.

Comentarios desactivados en Hotel Sterling

Autor:

Este autor ha publicado 979 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.