Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Hotel Vicente Calderón

marzo 26, 2013 | Autor: | Posted in Hoteles

 

El estadio Vicente Calderón pertenece al querido Atlético de Madrid, un equipo muy respetado por todos los amantes del fútbol de Madrid. Se trata de un estadio construido entre los años 1961 y 1966, siendo inaugurado oficialmente el día 2 de octubre del año 1966. La ventaja de un hotel Vicente Calderón es que el turista se aloja prácticamente en el centro de Madrid, pudiendo disfrutar además del estadio de todas las líneas de transporte público que unen todos los puntos de la capital para facilitar el transporte por todo lo largo y ancho de esta inmensa ciudad.

Todo aquel que opte por alojarse en un hotel cercano a este estadio debería también tratar de organizar su viaje de forma que coincida con algún partido del Atlético de Madrid, para así disfrutar de un verdadero partido de fútbol español en el que las aficiones den todo por su equipo. No hay que olvidar que el fútbol también forma parte de la historia y la cultura de Madrid, de modo que siempre que se tenga la oportunidad no hay que rechazar asistir a alguno de los partidos que se celebre en la ciudad durante lo que dure la estancia.

Y respecto a los lugares de interés para los turistas, qué se puede decir que no aparezca ya en las diferentes guías de viaje y los cientos de sitios web que se encargan de analizar y comentar todos los sitios que pueden resultar interesantes para aquellas personas que hayan optado por venirse a Madrid para pasar sus vacaciones –ya sean vacaciones de verano o simplemente un fin de semana en el que la familia baja a Madrid para disfrutar de una tarde en compañía de sus seres queridos-.

Comentarios desactivados en Hotel Vicente Calderón

Autor:

Este autor ha publicado 977 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.