Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Hoteles en Madrid

julio 20, 2012 | Autor: | Posted in Madrid

Madrid es sin duda una de las capitales con mayor número de hoteles del mundo. Tiene gran afluencia de visitantes, pues es una ciudad importante a nivel turístico, artístico y monumental. Los hoteles de Madrid se reparten por el centro y alrededores, sobre todo por zonas como la Gran Vía madrileña, la Puerta del Sol y los museos de El Prado y Reina Sofía. Sin embargo hay muchos hoteles repartidos por toda la ciudad y aunque no se encuentran en la zona más “turítica” ofrecen una buena calidad-precio. Algunos de esos hoteles en Madrid pueden ser:

 Hotel Villa Magna : de 5 estrellas. El elegante Hotel Villa Magna ofrece habitaciones y suites exclusivas en el elegante barrio madrileño de Salamanca. Todas disponen de conexión Wi-Fi gratuita, baño de mármol y vistas a la calle Serrano o al Paseo de la Castellana. Las habitaciones del Villa Magna Hotel, son amplias y lujosas. Todas cuentan con soporte para iPod y caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, con cargador incorporado. Algunas habitaciones disponen de ducha de efecto lluvia.

 Hotel Jardín Metropolitano: de 4 estrellas. Este hotel se encuentra junto a la plaza de Cuatro Caminos y su interior está decorado con plantas y palmeras. El restaurante del hotel cuenta con un bonito salón acristalado y habitaciones inteligentes, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita.

 Hotel NH Eurobuilding: de 4 estrellas. Este elegante hotel se encuentra cerca del famoso estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, y de las impresionantes torres Kio. Cuenta con un moderno spa y con servicio de habitaciones las 24 horas los días laborables. Se puede acceder al spa del NH Eurobuilding por un suplemento. Hay bañera y sillas de hidromasaje, además de piscinas de diferentes temperaturas. Este hotel en Madrid dispone de sauna, baño turco y cabina de hielo. También cuenta con gimnasio, servicio de masajes y una zona de deporte con pistas de pádel

Esto demuestra que Madrid tiene hoteles muy buenos repartidos por la ciudad, y no sólo en la zona turística.

 

Autor:

Este autor ha publicado 977 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

Comentarios (1)

  1. Ana

    Buscando fotos acerca de Madrid para un estudio que he de hacer en la universidad he llegado a vosotros y me ha maravillado. Enhorabuena. A los marcadores del navegador!.