Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Hoteles para las fallas de Valencia

enero 16, 2013 | Autor: | Posted in Turismo

 

Si vas a una gran ciudad en fiestas, haz tus reservas con anticipación, como por ejemplo en los hoteles para las fallas de Valencia.

Las fallas son fiestas de interés turístico internacional y es por eso que durante la celebración de las mismas, la ciudad de Valencia reúne a miles de personas para disfrutar de ellas.

Su origen es ambiguo, según algunos fueron iniciadas por los carpinteros que en vísperas de San José quemaban virutas y trastos viejos en la calle, según otros las fallas son una evolución del ritual del culto al fuego que anuncia la entrada de la primavera.

Son monumentos satíricos y burlescos de la actualidad, de gran tamaño, algunos alcanzan hasta los 30 metros que son expuestos en público para luego ser quemados, todos menos uno que es indultado y pasa a formar parte del museo fallero de la ciudad.

Cuando acaban unas fallas, los artesanos falleros se disponen de inmediato a preparar los del año siguiente, pues es un trabajo costoso y por supuesto artesanal.

En estos días la ciudad de Valencia se llena de gente, la pólvora forma parte de esta fiesta de una forma destacada, y unida al espectáculo del fuego de las fallas la diversión está asegurada.

También hay que hacer constancia de las maravillosas fallas infantiles, aquí desde niños se inculca la tradición fallera.

 

Comentarios desactivados en Hoteles para las fallas de Valencia

Autor:

Este autor ha publicado 962 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.