Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



HOTELES SIDORME EN GRANADA, VALENCIA O BARCELONA

junio 5, 2012 | Autor: | Posted in Blog


Hoteles Sidorme, es la primera cadena hotelera española que además de ofrecer calidad también ofrece economía, dos ofertas muy valoradas dentro del mercado hotelero.

Si desea descansar en Granada, Valencia o Barcelona, la mejor nada mejor que elegir hoteles Sidorme porque la comodidad está siempre presente, y es lo que se busca al momento de relajarse.

 

Hotel en Valencia

El Sidorme Valencia Aeropuerto feria se encuentra situado en Paterna, cerca DE L feria de muestras de Valencia, a 5km del aeropuerto de Manises y a 4km del Palacio de Congreso de Valencia, y por si fuera poco con esta buena ubicación, el hotel está cerca de la estación de Metro Fuente del Jarro.

Este económico hotel cuenta con 98 habitaciones de diseño confortable y moderno, dotadas de baño con amplia ducha, gran cama de canapé acolchado, tv de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo.

Los niños menores de doce años no pagan el alojamiento, y si hay niños pequeños se les adecúan cunas, nada más práctico y acogedor que cada elemento se ajuste a las necesidades del huésped.

Hotel en Barcelona

Si se encuentra en Barcelona y requiere de un hotel que además de confortable se ajuste a su cartera, hoteles Sidorme le ofrece diferentes opciones para que elija, una de ellas es el hotel económico Barcelona Mollet.

Este acogedor hotel se encuentra situado junto al C.C. Decathlon, en el centro de la zona empresarial e industrial del Vallés Oriental, muy cerca además del CIM Vallés, de importantes empresas y  del “Circuit de Catalunya”.

Dispone de 82 habitaciones completamente modernas, dotadas de baño con amplia ducha, gran cama Canapé acolchado, televisor pantalla plana LCD, conexión gratuita WiFi, espaciosa mesa de trabajo, para que pueda realizar todo lo que requiere, además de descansar.

Hotel en Granada

Este moderno hotel se encuentra ubicado en la entrada norte de la ciudad, en el centro comercial de Ocio Kinepolis, a tan sólo 15 minutos de la estación de autobuses, todo a su medida de proximidad.

La ubicación de este hotel es todo un placer encantador, conectado con el centro de Granada y el barrio de Albaicín, a un paso de la autovía A-44 que enlaza con el paraje histórico de las Alpujarras, y a 50km de la costa tropical.

Este gigantesco hotel cuenta con 101 habitaciones totalmente confortables y en los mejores diseños modernos, algunas cuentas con vistas a Sierra Nevada. Cada una tiene baño con amplia ducha, televisor de pantalla plana LCD, mesa de trabajo y conexión WiFi de alta velocidad y gratuita.

Es el primer hotel que da la opción de elegir el tipo de colchón en el que desea descansar, ya sea duro o blando, cada cama tiene una medida de dos metros. El hotel tiene también zona de parking sin costo alguno y una sala de juego para los chicos.

No existe una mejor elección en hoteles que los Sidorme, por su comodidad y economía, la mejor decisión para descansar.

Comentarios desactivados en HOTELES SIDORME EN GRANADA, VALENCIA O BARCELONA

Autor:

Este autor ha publicado 977 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.