Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Importancia de usar neumáticos en buen estado

marzo 26, 2013 | Autor: | Posted in Seguridad

 

Tú a diario caminas muchos kilómetros por todos los rincones de la empresa al igual que tu casa, y por supuesto esto lo haces utilizando el calzado adecuado que te brinde la oportunidad de sentirte cómodo y protegido de cualquier obstáculo o material que se encuentre en el suelo y pueda causarte algún tipo  de daño.

Pues esta es la misma filosofía que debes utilizar en tu automóvil, los vehículos deben tener los neumáticos adecuados y sobretodo que estén en buen estado, recuerda que este es el principal componente que hace contacto con el asfalto de las carreteras y es de vital importancia para tu protección y la de otros conductores o peatones que circulan por el lugar.

En la mayoría de países los automovilistas cambian sus neumáticos aproximadamente a los dos años y medio, equivalente a unos 43,000 o 44,000 kilómetros recorridos, aunque esto dependerá en un gran porcentaje de la calidad de carreteras en las que se circule así como del mantenimiento que se le dé al vehículo.

Pero cualquiera que sea las condiciones de la carretera, un buen conductor siempre estará pendiente de que sus neumáticos cumplan con los requerimientos mínimos indispensables para que su vehículo circule con normalidad y que proporcione la seguridad tanto a sus acompañantes como a él mismo de que no habrá ningún problema durante el recorrido, evitando de esta forma cualquier tipo de inconvenientes o accidentes que lamentar.

 

Los neumáticos son un componente fundamental del automóvil porque son los que garantizan el agarre al suelo y por lo tanto son necesarios para la seguridad. En España, más de 300 de los accidentes de coche que tienen lugar en un año se producen a causa de un mal estado de los neumaticos. Además, aunque hayan estado en desuso, se produce un envejecimiento que los reseca y disminuye su flexibilidad. Cuando esto sucede, es probable que el neumático no dé la misma estabilidad.

Los neumaticos se dividen en tres tipos: suave, mixto, y duro. Por este orden, el primero es el que garantiza más afianzamiento, pero cuanto más dureza, más durabilidad. Esta diocotomía hace difícil elegir uno de los tres tipos, pero es importante anteponer la seguridad a cualquier otro criterio, de manera que los primeros son probablemente la mejor elección. Para facilitar el trabajo, lo mejor es ir a un taller de cambio de neumaticos san sebastian de los reyes.

donde hacer el cambio de neumaticos san sebastian de los reyes

La zona de Alcobendas-san sebastian de los reyes estás salpicada de talleres automovilísticos, por su situación geográfica muy cercana a toda clase de autovías y en las afueras de la capital. Existen todo tipo de ofertas para el cambio de neumaticos san sebastian de los reyes, por lo que es interesante revisar todas las posibilidades antes de decantarse por una.

Los talleres Midas ofrecen una revisión completa y gratuita, y también elaboran el presupuesto gratis, por lo que son una buena opción para elcambio de neumaticos san sebastian de los reyes, situándose en la avenida de Fuencarral. Feuvert, que se encuentra en la avenida de la industria, ofrece la posibilidad de pagar en 10 meses neumaticos de lujo.

Comentarios desactivados en Importancia de usar neumáticos en buen estado

Autor:

Este autor ha publicado 987 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.

Artículos adicionales ‘Seguridad’