Publicidad



Instrucciones

  • Las reglas para la presentación de sus artículos son simples, pero que deben ser seguidas!
  • Los artículos que se presenten deben ser su propio trabajo – Usted no puede enviar artículos escritos por otros autores y el contenido debe ser único. No hay se pueden publicar artículos de otros autores, debe ser el único titular de los derechos de cada artículo que presenta. Artículos escritos por un escritor anónimo son perfectamente aceptables siempre y cuando se utilizan sólo aquí.
  • Al enviar sus artículos a nuestro directorio, nos concede el derecho de publicar sus artículos – Podemos publicar su artículo en cualquier lugar de nuestro sitio web o sindicarloo a través de RSS. También podemos cambiar el lugar donde aparece, incluyendo la categoría, en cualquier momento.
  • Al enviar sus artículos, usted concede a otros el derecho a publicar sus artículos – Otros usuarios tienen el derecho de publicar sus artículos en sus sitios web , en sus boletines o revistas, y mucho más, siempre y cuando el artículo se deje en su estado original . Esto incluye la caja del recurso que le proporciona crédito como el autor de los contenidos.
  • No links de afiliado! – Los artículos que usted envíe no debe contener links de afiliado. Es aceptable, sin embargo, mencionar la URL de los sitios útiles o su propio sitio web que redirige a la recomendada de afiliados producto.
  • Enviar sus artículos a nuestro directorio no le da derecho a una compensación económica de ningún tipo – Usted no va a recibir una indemnización de nuestro direcrtorio  o de los usuarios de nuestro directorio de artículos que usted envíe.
  • Presentar un artículo, de ninguna manera garantiza su inclusión en nuestro directorio – Nos reservamos el derecho a rechazar un envío de artículos por cualquier razón.
  • Los artículos deben tener buena ortografía y pasar la prueba de lectura para los errores gramaticales antes de presentar – No enviar artículos llenos de errores de ortografía y mala gramática. Hacemos seguimiento de los artículos presentados y vamos a rechazar el contenido que no cumpla con este requisito.