Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Intolerancia al gluten

septiembre 21, 2013 | Autor: | Posted in Clasificados

Hace menos de un año mi médico me dijo: Eres intolerante al gluten. En ese momento no sabía ni que era el gluten, de hecho me imaginaba que me estaba diciendo que tenía diabetes. Ha día de hoy he tenido que cambiar hábitos alimenticios pero la verdad es que estoy mucho mejor ya que mis digestivos sin gluten no tienen nada que ver.

intorelancia al gluten

Antes, cuando tenía alguna comida especial miedo me daba como me iba a sentir después. En la actualidad cuando como fuera solo tengo que tener un poco de cuidado de lo que pido pero no tengo que tener miedo a mi reacción a la comida. Y en mi casa ya tengo todo preparado para mi intolerancia al gluten. Poco a poco he aprendido a como cocinar donde comprar alimentos para personas con intolerancia al gluten y la verdad es que después de unos meses de aprendizaje ya me manejo con libertad y ya no tengo miedo a mi enemigo el gluten.

Cada día existen tiendas de productos sin gluten en Madrid y en las que solo puedes encontrar alimentos para celiacos. Estas tiendas son muy importantes para los que tenemos celiaquía ya que en una misma tienda disponemos de una amplia variedad de alimentos sin gluten. En grandes supermercados también podemos encontrar estos productos para celiacos y vemos como cada vez las estanterías dedicadas para los intolerantes al gluten van aumentando.

Y es que la sociedad se va dando cuenta que cada vez somos más los que tenemos intolerancia al gluten. Hace años ser celiaco podía ser más difícil ya que apenas se producían productos sin gluten en Madrid pero en la actualidad prácticamente todas las grandes marcas tienen productos para este colectivo cada vez más numeroso.

Comentarios desactivados en Intolerancia al gluten

Autor:

Este autor ha publicado 977 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.