Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Las bizis de Zaragoza

mayo 21, 2012 | Autor: | Posted in Zaragoza

Zaragoza posee muchos medios de trasporte pero uno de los más nuevos y modernos sin duda alguna son las bicicletas esta nueva iniciativa que se tomo con un objetivo ecológico así como también, con el objetivo de que las personas adquieran hábitos de vida saludables, y utilices las bicicletas como medios de trasporte.

Las bicicletas se alquilan por día y su costo es muy bajo las mismas son frecuentemente utilizadas por turistas para pasear por la ciudad y también pueden ser utilizadas para practicar deporte.

La iniciativa fue propuesta durante la gran Exposición Internacional que se realizó en Zaragoza en el año 2008, allí se pusieron a disposición en diferentes puntos de la ciudad 350 bicicletas, el éxito fue tan grande que se decidieron abrir más estaciones y colocar más bicicletas, en la actualidad existe un total de 50.000 unidades, también se estima que son más de 25.000 usuarios que utilizan las bizis en la ciudad de Zaragoza.

Para todos los interesados en usar este medio de trasporte las mismas se pueden usar abonando una suscripción mensual la cual es de 25 euros, y puedes utilizar este medio de trasporte en un horario desde las 6 de la mañana hasta la media noche.

Comentarios desactivados en Las bizis de Zaragoza

Autor:

Este autor ha publicado 959 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.