Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Las invitaciones para bautizo más divertidas.

mayo 24, 2017 | Autor: | Posted in Regalos

Llego el día de bautizar a tu bebe consentido,  y quieres sacar la casa por la ventana con una celebración autentica, para es por ello que  lo primero que necesitas es comenzar con el tiempo necesario para que no se te pase nada por alto, por eso debes realizar una lista de invitados, elaborar un  bautizo requiere de tiempo y esfuerzo, pero concibiendo los detalles por anticipado todo trascenderá mucho más fácil.

Para de ahí saber la elaboración de unas tarjetas de invitación que obligatoriamente los invitados sientan la necesidad de guardar tan bonito recuerdo por lo únicas, divertidas y originales.

Un bautizo es una ceremonia eclesiástica de aceptación y recibimiento del cristianismo casi infaliblemente asociado con el uso de agua, es un rito, que por lo general es de índole familiar, por lo tanto tus invitados en su mayoría son familiares, es por ello que debes realizar unas excelentes tarjetas de invitación.

Ahora bien pon tu imaginación a volar y que la creatividad fluya para destacarte en ese día tan especial para ti, para tu hijo y para los tuyos, realizando unas tarjetas de invitación o recordatorio inmejorables y divertidos, por lo general siempre colocamos la foto del bebe en la tarjeta, por supuesto es el protagonista de la celebración, para ello hay un sin fin de ideas que podemos darte a continuación:

ü  Podríamos imitar una certificado de nacimiento con los datos del niño y la fechad de celebración.

ü  Las cartulinas en forma de marca libro siempre son bienvenida.

ü  Una cartulina en forma de pañal que al abrir se encuentra la foto del bebe y todos los datos de la celebración bautismal.

ü  Se pudieran realizar espejitos en forma de tarjeta,

ü  Destapadores, adornos con imán para la nevera,

ü  Jabones artesanos donde el envoltorio sea la invitación.

ü  Cuadro de madera con las huellas del bebe.

ü  Chapas con alfiler para colocar en bolsos y chaquetas.

ü  Se puede hacer una especie de rompecabezas, dentro de una cajita, que al sacarlo y armarlo forman tarjeta de invitación.

ü  La mayoría de las veces bautizamos el día que el niño cumple un año, podemos hacer unas tarjetas de un súper héroe, en este caso un súper bebe, y ambientamos la velada con el mismo personaje.

ü  Se puede hacer una especie de diploma, en papel pergamino, donde se reflejen todos los datos de la ceremonia.

ü  Debemos tomar en cuenta la época del año y hacemos la tarjeta alusiva a esta

ü  Pudiera realizar una tarjeta tridimensional que al abrirla salga la foto del bebe, así como en los cuentos de hadas donde el príncipe azul va ser el pequeñito de la casa.

ü  Indiferentemente del tipo de tarjeta que sea debes colocar los datos básicos en la misma, tales como el nombre de los padres, el nombre de los padrinos, el del niño, la iglesia donde se va a realizar la ceremonia, fecha, día y hora, por supuesto ciudad y estado.

Comentarios desactivados en Las invitaciones para bautizo más divertidas.

Autor:

Este autor ha publicado 977 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.