Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Las mejores escuelas de ingles en Nueva York

septiembre 22, 2013 | Autor: | Posted in Anuncios

Después de la ciudad de Londres, la ciudad de Nueva York se ha convertido en uno de los principales destinos de los estudiantes que quieren aprender inglés en el extranjero. Es por eso que en esta gran ciudad tiene sucursales de las principales escuelas de inglés del mundo, conozcamos cuáles son y cuáles son principales características y cursos.

Escuelas ingles Nueva York

Escuelas ingles Nueva York: Kaplan International College – Como era de esperarse la escuela Kaplan, una de las más antiguas y prestigiosas escuelas de inglés para extranjeros del mundo. La ciudad de Nueva York alberga 3 importantes sedes, una en NY Midtown, la segunda en NY East Village, y la tercera y principal en nada menos que en el famoso edificio Empire State. Estas tres escuelas están dirigidas para niños, jóvenes y adultos,  se dictan sus principales cursos de inglés integral, cursos de inglés intensivo, cursos de inglés para negocios, cursos de vacaciones de inglés, y los cursos de inglés para la preparación de las principales pruebas de inglés internacional.

Escuelas ingles Nueva York: EC English Language Schools – Otra de las más emblemáticas escuelas de inglés para extranjeros, esta prestigiosa escuela tiene 3 importantes sedes en la ciudad de Nueva York. Esta escuela se destaca por la gran cantidad de cursos que dicta para diversos alumnos y niveles de inglés. Debemos destacar su sede en la isla de Manhattan, en donde la escuela dicta cursos especializados en niños (Junior);  en sus otras  dos sedes podemos encontrar sus tradicionales cursos de inglés integral o general, cursos de inglés intensivo, cursos de  inglés de preparación para las pruebas de inglés internacional, y los cursos de inglés para negocios.

Escuelas ingles Nueva York: Embassy CES – Esta prestigiosa escuela también tenía que estar presente en esta importante ciudad, en este caso Embassy CES tiene una sola sede en la ciudad, en la cual dicta sus más importantes cursos, como el curso cultural de inglés, cursos para el certificado de inglés de negocios, curso para la preparación para las pruebas de inglés internacional, y los cursos intensivos de inglés.

Comentarios desactivados en Las mejores escuelas de ingles en Nueva York

Autor:

Este autor ha publicado 957 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.