Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Las perfumerías más conocidas de Buenos Aires, Argentina

septiembre 4, 2013 | Autor: | Posted in Notas de prensa

 

Una de las perfumerías más conocidas en Bueno Aires es ‘Juleriaque ’. Ésta cuenta   con una amplia red de sucursales. Tiene muchas y variadas fragancias tanto para personas adultas como para los niños. Además de su variedad, trae las marcas más exclusivas que se puedan dar en una tienda. Cuentan con grandes importaciones a diario que les resultan favorables tanto a ellos como a los clientes. Pronto incorporarán maquillajes y tratamientos, que aún no han incorporado.

Otra de las perfumerías más destacadas en Buenos Aires es ‘First’ debido a su cercanía respecto al centro de la ciudad. Mucha gente se dirige allí con la idea de encontrar perfumes originales, y la gran mayoría, por no decir todos salen satisfechos con la compra que realizan.

La cadena líder de perfumerías en Argentina es ‘Perfumerías Rouge’ que cuenta con tratamientos, maquillaje y 29 sucursales en el país. En esta tienda acudieron varios famosos, como por ejemplo Susana y Teté Coustarot. Al igual que muchas otras perfumerías cuenta con una página web y otra integrada en Facebook. En éstas va actualizando sus importaciones, ofertando mercancías e informando acerca de noticias acerca de sus sucursales y ventas. No solo se preocupan de un beneficio en efectivo, sino también de satisfacer a todos y cada uno de sus clientes.

Otra de muchas perfumerías se llama ‘Falabella’. No es tan conocida como las anteriores, y mucho menos por personas jóvenes de entre 15-18 años ya que sus fragancias solo son para personas adultas. Esta perfumería es destacada por sus accesorios a un gran precio acorde con su calidad. Falabella no solo es una perfumería, sino que también cuenta con ropa a la última moda.

La última perfumería dada aquí, es ‘Pigmento’ que cuenta con todas las fragancias y cosmética anunciada en los medios de telecomunicación. Cuenta con todas las fragancias patrocinadas por famos@s como Shakira y con las fragancias de las mejores marcas tipo Giorgio Armani. Es muy destacada respecto a las promociones que lanza. Cuenta con más de 20 sucursales, pero todas están situadas alrededor del centro de Buenos Aires.

Comentarios desactivados en Las perfumerías más conocidas de Buenos Aires, Argentina

Autor:

Este autor ha publicado 979 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.