Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Los cuchillos en la cocina

junio 14, 2013 | Autor: | Posted in Comercios

 

Los buenos cuchillos de cocina pueden elevar la preparación de una tarea para pasar a ser un placer. Es una inversión y un tesoro que durara, con la atención adecuada, para toda la vida.

Un buen cuchillo 
también es más seguro para trabajar sin miedo a cortarse que uno barato, peso ligero, de acero inoxidable que perderá rápidamente el brillo y con tendencia a deslizarse fuera de los alimentos, con el resultado de sufrir un accidente en la cocina.

Pero que hace bueno un cuchillo? Hay algunas cosas a tener en cuenta y unos pocos que deben evitarse.

1. La cuchilla
Sólo decir, no al acero inoxidable. Sin duda, estas hojas son bonitas, pero pronto perderán su ventaja y son demasiado frágiles para ser afiladas. Busque alto carbono, acero sin mancha. Estos cuchillos requieren cierto cuidado, lavar a mano nunca meterlos en el lavavajillas y secar por completo, ya que pueden oxidarse, mantenga el filo siempre en buen estado, hable con su tienda de suministros de cocina local o pregunte, ya que muchas tiendas que venden cuchillos también ofrecen servicios de afilado profesional.

3. El mango
El mango es realmente una cuestión de gusto personal y estilo. Aquí, las opciones se reducen a madera terroso, elegante plástico sintético resistente a las bacterias, mango de silicio, o de una sola pieza de acero. Pero, independientemente del material, un mango bien diseñado, ergonómico solo lo sentirá cuando lo coja.

 

Comentarios desactivados en Los cuchillos en la cocina

Autor:

Este autor ha publicado 979 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.