Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Los erp cimatic sistemas altamente efectivos

marzo 15, 2013 | Autor: | Posted in Informática

Una Planeación de Recursos Empresariales, erp es un recurso de tecnología actual, que juega con todos los factores que están involucrados en cualquier tipo de producción ya sea de un bien o servicio. Se trata de una enorme base de datos, en que confluyen todos los datos que inciden en el proceso de producción.  Estos datos, perfectamente integrados, aportan una visualización real del estado de los procesos internos de la empresa. Con base en todos estos datos y su correlación perfectamente diseñada, el administrador podrá tener todos los datos y la información para tomar de la mejor forma, las decisiones más acertadas, prácticamente a prueba de fallos.

¿Por qué erp cimatic funciona?

En primer lugar, las decisiones tomadas a partir de un erp, estarán influenciadas por los datos reales de la empresa en tal momento, así que muy difícilmente se cometerán errores, ya que parte de una realidad y se analizan las variables que pueden afectar las determinaciones, así que se contará con toda la información para lograr una gestión de calidad.

Además de la gestión de calidad, se podrá monitorear permanentemente la marcha de las decisiones, corrigiendo algunas eventualidades o cambios inesperados que afecten de forma externa a la empresa.

Una de las grandes ventajas, es que se podrá planificar la producción, optimizando recursos materiales, insumos e incluso disponer de horas trabajo hombre, lo cual aporta los argumentos necesarios para optimizar el proceso. Es por esto, que erp cimatic, elevará la rentabilidad y la optimización de todos los procesos en la cadena de producción.

Otro de los aportes de un erp es una eficiente gestión en el manejo de stocks, inventarios, despachos sobre pedidos, rotación de mercancía, así como el mantenimiento de los niveles establecidos como promedio de insumos, inventarios de stock y otros materiales para el proceso de fabricación. Para la gestión, este control es bastante importante, ya que indicará qué productos están bajando en stock y con base en ellos, se planificará la nueva producción, a la vez que se determinará que insumos se requieren para mantener los niveles promedio de producción.

Un erp cimatic también estará al tanto de los pedidos, despacho y facturación de las ventas, así, que mantendrá un cumplimiento efectivo en la entrega de los despacho y los clientes estarán satisfechos. Recordemos que en el mercado, un cliente satisfecho representa dos clientes nuevos, mientras que un cliente insatisfecho jamás regresará a utilizar lo servicios o comprar los productos.

Comentarios desactivados en Los erp cimatic sistemas altamente efectivos Tags: , ,

Autor:

Este autor ha publicado 0 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.