Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



LOS TENS

marzo 25, 2013 | Autor: | Posted in Productos

 

Los electroestimuladores o aparatos TENs son muy utilizados desde hace algunos años como elementos de mejora y tonificación de los músculos, sobre todo en los casos de personas que no se pueden mover por alguna circunstancia y necesitan que sus músculos no se atrofien ni pierdan fuerza y resistencia.

Estos aparatos funcionan emitiendo pequeñas descargas eléctricas a través de unos electrodos que se colocan en el cuerpo, más concretamente en la zona del cuerpo que se quiera tonificar. Estas descargas eléctricas se pueden regular tanto en intensidad como en frecuencia, por lo que si notamos algún tipo de molestia podemos reducir la descarga.

No obstante, debemos tener en cuenta que se necesita tener un cierto tono muscular previo, es decir, que no podremos utilizarlo para bajar de peso, por ejemplo, ya que un exceso de grasa en la zona impediría que la descarga llegue al músculo y este se ejercite.

En estos casos, lo mejor es plantearse adquirir otro tipo de aparatos, como el equipo para gimnasio que se comercializa para uso doméstico, o solamente salir a correr de vez en cuando o practicar algún deporte completo como el ciclismo o la natación. En cualquier caso lo mejor es dejarse aconsejar por un experto.

Comentarios desactivados en LOS TENS

Autor:

Este autor ha publicado 977 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.