Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Los vaqueros colombianos

enero 26, 2013 | Autor: | Posted in Ropa y Moda

Siempre resulta curioso e intrigante el modo en que una nueva moda surge y se propaga casi a la velocidad de la luz. Algo así ha sucedido con los vaqueros colombianos que, desde Colombia y el resto de Sudamérica, han desembarcado con gran éxito y popularidad creciente en el resto del mundo. De aparición bastante reciente en el tiempo, esta clase de pantalones cumplen básicamente las mismas funciones que las de unos pantalones normales y corrientes pero con el importante añadido de que realzan la figura femenina (aunque también podrían servir para hombres, es más infrecuente) de una forma inusitada y nunca antes vista. Entonces, la pregunta es: ¿qué diferencia a estos pantalones del resto de los que hay en el mercado?

La característica básica que diferencia a los vaqueros colombianos del resto de vaqueros y pantalones existentes en el mercado internacional de la moda es su peculiar diseño y la adaptación especial al cuerpo que este diseño permite. Su diferencia principal es que están realizados para hacer destacar de manera especial el trasero femenino empleando un técnica muy simple e intuitiva pero tremendamente efectiva, a saber, ayudando a levantar las nalgas por medio del uso de un sistema conocido como push up, expresión estadounidense que no es otra cosa que un simple mecanismo para levantar hacia arriba. De esta forma, los vaqueros colombianos consiguen realzar el cuerpo femenino de una manera que el resto de pantalones y vaqueros no pueden, puesto que levantan la zona del trasero haciendo que las nalgas alcancen una posición superior y destaquen más sobre el conjunto de los pantalones.

Muy populares en Colombia y otros países sudamericanos, los vaqueros colombianos están comenzando a hacer furor en el resto del mundo. Así, en España por ejemplo, ya es habitual ver a muchas chicas y señoras luciendo tipo con estos especiales vaqueros. De hecho, hasta los grandes fabricantes del sector textil se han percatado de la importancia y pujanza de esta nueva tendencia y ya se encuentran modelos de pantalones y vaqueros con esta funcionalidad en muchas de las grandes tiendas de los grandes almacenes o en tiendas de marcas de moda reconocidas mundialmente que ahora ya cuentan con su propia línea de vaqueros colombianos.

Comentarios desactivados en Los vaqueros colombianos Tags: ,

Autor:

Este autor ha publicado 0 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.