Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Madrid centro

Junio 29, 2012 | Autor: | Posted in Blog

Por cierto si vas a visitar Madrid El hotel Plaza Mayor de Madrid es un hotel centro Madrid y está ubicado en un edificio histórico con más de 200 años de antigüedad, merece la pena, no te lo pierdas!!!

A pesar de la actual crisis económica, ciertos sectores de la economía española se han mantenido muy lucrativos. Ya desde la década de 1950, España ha sido un destino turístico enorme para la gente de toda Europa, así como las de las Américas. Con su hermoso clima y las playas, y la rica historia cultural, España ha sido un lugar de vacaciones importante para cientos de miles de personas cada año y la industria del turismo continúa generando una parte significativa del PIB de España. En 2007, España se convirtió en el segundo país más visitado en el mundo!

Sin embargo, España no sólo es un popular destino turístico, sino que también atrae el mayor número de estudiantes universitarios europeos que participan en el programa patrocinado por la UE Erasmus de intercambio de estudiantes. Asimismo, es el tercer destino más popular para los estudiantes americanos detrás del Reino Unido e Italia. Estos hechos no han cambiado desde el inicio de la crisis económica.

La Oficina de Turismo de Madrid se está aprovechando de este hecho. España es uno de los países mejor conectados de Europa. Debido a su ubicación geográfica, el punto más occidental de Europa y su impresionante infraestructura, España se ha convertido en uno no sólo un destino principal para los estudiantes y turistas, sino también un importante punto de contacto entre los EE.UU. y la UE para los negocios. Los EE.UU. tiene el segundo mayor número de vuelos directos a España después de Italia, con vuelos desde 10 ciudades diferentes a lo largo de los principales de la costa este.

 

Comentarios desactivados en Madrid centro

Autor:

Este autor ha publicado 981 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.