Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Maneras de ahorrar en el hogar

febrero 28, 2013 | Autor: | Posted in Directorio web de empresas online

En medio de todos estos precios exorbitantes, ven el cómo, modos y maneras de ahorrar dinero y ganar más.

Hay maneras creativas y prácticas que puede emplear para ayudar a la familia a ahorrar y al mismo tiempo ganar extra. Las cosas que se han sentado en su ático por un tiempo y aquellos que se convierten en demasiado familiar e inútil puede significar poco de dinero extra. De esta manera, se ahorra espacio, materiales de limpieza y contenedores. Esto reduce los gastos de mantenimiento.

La venta de garaje en casa es una tarea de ahorrar para empezar. Mira el éxito de los mercados de pulgas donde la gente puede comprar casi cualquier cosa a un precio más bajo, pero gran cantidad de ingresos para los proveedores.

¿Cómo maximizar el potencial de los mercados de pulgas y ventas de ganga para ayudarte a ahorrar? En primer lugar, un mercado de pulgas es un lugar en el que casi todos los que tienen algo que vender puede vender por costos más bajos, pero tremendamente artículos de buena calidad. Si usted tiene las herramientas adecuadas y la preparación suficiente para un viaje de un día a un mercado de pulgas, entonces usted está listo para ir con algunos consejos útiles:

1. Tenga sus herramientas, mapas, mediciones y efectivo:
• fácil de llevar, caja de herramientas con destornilladores, alicates, cinta métrica, lápiz, cuerdas, juego de muestras, papel y bolsas de plástico y cajas;
• planos de mediciones;
• mapas, direcciones y números de teléfono;
• llevar suficiente dinero en efectivo y cheques para artículos de precio elevado;
• vístete adecuadamente para la caza de gangas.
2. Los madrugadores suelen conseguir las mejores selecciones.
3. Mantenga un ojo crítico durante las compras.
• Esté preparado para negociar y regatear en los precios de los artículos.
• Los artículos se venden aquí tienen mayores posibilidades, o bien se puede pintar o redecorar ellos para que se vea único y atractivo.

¿Cómo hacer esta actividad una empresa ganar? Después de que su formación práctica en un mercado de pulgas establecido, espero que haya tomado nota de sus observaciones e ideas, es hora de probar por su cuenta.

Tenga en cuenta cinco aspectos cruciales para el éxito de venta de garaje: ubicación, fecha y hora, la variedad de productos, organización / presentación, la publicidad y los precios.

• Detectar un lugar estratégico donde las personas pueden acceder y bajar por facilidad. Su casa o la cocina es el lugar perfecto para esto. Fines de semana son los mejores para programar su venta.
• Durante su sesión de limpieza, tome nota de los elementos seleccionados para la venta, etiquetarlos (mantener, para su reparación, debe ir) y darles un aspecto totalmente nuevo.
• Organizar los bien de acuerdo a los precios, usar estilos de arreglo, decidir sobre las mesas, cestas y cajas para los artículos y decorar tu sala con telas y otros materiales útiles.
• Reduzca sus precios. La idea es disponer de las cosas, sino ganar de forma razonable.

Comentarios desactivados en Maneras de ahorrar en el hogar

Autor:

Este autor ha publicado 957 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.