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Maneras simples de perder peso con el té verde

agosto 8, 2013 | Autor: | Posted in Directorio web de empresas online

 

Usted puede perder esos kilos de más con el té verde. Hay muchas maneras de hacer esto.Si usted es como muchas personas que tratan de perder peso, es más que probable que haya probado diferentes programas para perder la grasa. Lo más probable es que usted ha leído algunos artículos en línea o libros sobre el tema. Dieta y pérdida de peso sin duda es muy popular. Puede que incluso han intentado una de las dietas de moda más populares hacia fuera allí y tenía un cierto nivel de éxito con ella – hasta que el peso salió volando de nuevo. Ha pensado alguna vez de usar el té verde? Ellos pueden ayudarle a perder peso si usted bebe té verde. Ahora vamos a mostrar por qué esto es posible.

En un estudio realizado por investigadores de la Universidad Queen Margaret, se encontró que hay una reducción significativa de peso en las personas que consumen regularmente té verde durante varias semanas. En base a este estudio, el té verde puede ayudar a perder peso si usted lo hace una parte de su dieta. Por lo tanto, no hay evidencia científica de que el consumo de té verde es algo que debe hacer si desea deshacerse de los kilos de más. No hay otros cambios son necesarios. Obviamente, es probable que sea más complicado que eso, pero el estudio es alentadora.

El ingrediente clave de la pérdida de peso en el té verde es un compuesto llamado EGCG, un compuesto antioxidante estrechamente relacionado con la familia antioxidante llamado catequinas. La mayoría de los estudios muestran que, para fomentar la pérdida de peso es necesario un cierto nivel de este compuesto en el té verde que bebe. La manera en que usted elabora cerveza el té verde serán un factor en esto. El tipo de té verde que usted compra es otro factor importante. El té verde está disponible en muchas variedades y marcas, por lo que vale la pena leer la lista de ingredientes para asegurarse de que el té verde que está comprando tiene una cantidad suficientemente alta del compuesto.

Es fácil de aumentar la producción de leptina en el cuerpo por beber té verde regularmente. Su capacidad para aumentar de peso se regula en realidad por la hormona leptina. Es liberado por los tejidos adiposos del cuerpo todos los días. La cantidad de leptina que se libera en el cuerpo se reduce por beber té verde.Esto invierte el proceso normal, por lo que es más difícil para que usted aumente de peso.

Así que, además de ayudar a reducir su peso, le impide el embalaje más peso. Beber té verde, por lo tanto, puede ayudar a perder peso de esta manera también.

Un favorito en el departamento milagro de la salud, el té verde – más popular exportación de bebidas de China – disfruta de todo lo siguiente ventilador. Es la pérdida de peso ángulo que atrae la mayoría de la gente a comprar camiones cargados de té verde y disfrutar de ella por los galones cada día. 

Cada uno, desde un joven de pérdida de peso aspirante a un hombre de negocios de mediana edad, está convencido de que el té verde ayuda a bajar de peso . Pero qué tan cierto es esto “té verde para la pérdida de peso” reclamo? ¿Es realmente tan simple? Hoy en día, Nysha Bijlani – nutricionista, el doctor KK Agarwal – cardiólogo y Arnav Sarkar – entrenador de fuerza y acondicionamiento, ayudan a responder a esta pregunta: ¿El té verde ayuda a bajar de peso en realidad? 

En la última década, varios estudios de salud han examinado la salud beneficios del té verde. La mayoría de estos estudios no son concluyentes y la mayoría de los resultados se tabulan bajo los beneficios “potenciales para la salud ‘. Liderando la brigada de beneficios para la salud más que se cree es la afirmación de que los beneficios del té verde la pérdida de peso, ya que aumenta el metabolismo . 

Estudios como el de la Universidad de Birmingham estudio de 2003, se menciona la capacidad del té verde para ayudar a la oxidación de grasas. Sin embargo, echar un vistazo y encontrarás palabras como: “Esto implica que la ingestión de extracto de té verde no sólo puede aumentar la oxidación de grasas durante el ejercicio moderadamente intenso , sino también mejorar la sensibilidad a la insulina y la tolerancia a la glucosa en hombres jóvenes sanos. 

De hecho, varios hallazgos de los estudios son inconsistentes en cuanto a lo mucho que el té verde beneficia realmente saludable pérdida de peso en los seres humanos. Dr. KK Agarwal dice: “Mientras que el té verde puede aumentar el metabolismo, lo cual no es suficiente para hacer perder peso rápidamente, a menos que la gente se complementan con física entrenamientos y otras alternativas “.  

Complementando cualquier tipo de nutrición con un entrenamiento adecuado es imprescindible para que el peso pérdida . “No hay dos maneras sobre el hecho de que la pérdida de peso puede lograrse eficazmente sólo por comer con sensatez y hacer ejercicio. Si el té verde era la respuesta a la pérdida de grasa y la salud óptima, el mundo sería un lugar diferente en la actualidad. Aunque el té verde aumenta el metabolismo , en cierta medida, sólo se puede romper los depósitos de grasa a través del ejercicio y el aumento de la masa muscular del cuerpo para aumentar su / su BMR “, dice la nutricionista Nysha Bijlani. Además, el té verde no puede servir como un acceso directo . para la pérdida de peso entrenador de fuerza y acondicionamiento, Arnav Sarkar nos ayuda a entender esto mejor – “Hubo un estudio en el que se vio que el té verde provocó la reducción de sólo el 0,3% en el peso corporal en un período de 12 semanas, por lo que sería sólo un 0,27 kg de pérdida de peso para alguien que pesa 90 kg en 3 meses, lo que es insignificante y decepcionante por decir lo menos. Así que si usted necesita bajar de peso, a mirar el cuadro más grande, y empezar a comer alimentos que ayudan a su cuerpo, y hacer ejercicio con regularidad para aumentar su metabolismo de verdad, y por supuesto, conseguir un sueño adecuado y mantener su estrés niveles bajos “.

 Aunque Es cierto que el té verde es rico en flavonoides y que los flavonoides tienen varios beneficios para la salud, también es cierto que el té negro tiene teaflavinas – también saludables, también apoyados por estudios de salud. Además – “Todos los beneficios científicos probados de té verde sería válido sólo si se consumen grandes cantidades es decir, 8-10 tazas / día, que no es aconsejable. Así que los beneficios para la salud que se obtiene de consumir 2-3 tazas / día son mejores las deposiciones, la prevención de las infecciones bacterianas gastrointestinales y una mejor inmunidad siempre las frutas y verduras frescas son una parte del diario dieta . No es recomendable tomar suplementos concentrados de té verde ya que la principal fuente de antioxidantes debe ser alimentos naturales, por lo que beber como agua caliente aromatizado con bolsas de té verde es lo suficientemente bueno “, dice Nysha. 

En cuanto a la frecuencia de consumo de té verde se refiere, el Dr. KK Agarwal añade – “El hábito de beber demasiado té debe ser evitado porque el exceso de té provoca vértigo, dolor de garganta, el insomnio, la impureza de sangre, así como la parálisis. El alto consumo de té provoca letargo y dolores de cabeza y síntomas del síndrome premenstrual puede agravarse. ” saludable control de peso no es un uno-cup-resuelve-toda la solución. Una taza de té verde podría estimular la digestión, pero eso no quiere decir que va a fundir los depósitos de grasa de su cuerpo. Verde, negro o púrpura – una taza de algo nunca puede sustituir el ejercicio y la nutrición – ya que el gobierno chino se dio cuenta en 2005. A pesar de té verde es una bebida preferida entre sus burócratas de élite en Shanghai, el gobierno de la misma ciudad “, anunció un presupuesto especial para animarlos a ir a deportes clubes. ” La elección es suya. 

Nysha Bijlani es nutricionista Comunidad practicar y corre MINT – un gimnasio estudio en Mumbai. Arnav Sarkar es un entrenador de fuerza y acondicionamiento con sede en Kolkata. Su estilo de entrenamiento depende de la sencillez y la sensibilidad sobre moda y los métodos de corto plazo.  Dr. KK Aggarwal , Padmashri y el Dr. BC Roy Nacional Adjudicatario, es consultor de Medicina y Cardiología del Moolchand Corazón del Hospital , Nueva Delhi. 

Hay muchos factores que intervienen en la pérdida de peso. Un estilo de vida saludable es uno de los factores principales en la pérdida de peso exitosa. Los estudios han demostrado, sin embargo, que el té verde potable también puede ser muy beneficioso para el proceso de pérdida de peso. Sin embargo, no se debe tratar el té verde como una especie de droga de la pérdida de peso de milagro, porque no lo es. Usted puede perder peso bebiendo té verde, por supuesto, pero no tan rápidamente o tanto como usted desea. Así que si desea una forma natural para bajar de peso, tenga en cuenta la adición de té verde en su dieta.

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