Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Mantenimiento informático en Madrid

octubre 4, 2013 | Autor: | Posted in Informática

Para que las computadoras de tu empresa rindan los resultados esperados es necesario darles un Mantenimiento informático adecuado con el fin de garantizar que los procesos que en ella se realicen no tengan inconvenientes sobre todo al momento de estar atendiendo a un cliente.

Sería muy bochornoso que tu computadora dejara de andar exactamente en el momento que tu cliente está realizando una consulta o le estas emitiendo una factura, todo por no prevenir a tiempo los errores.

Un error como estos podría significar la pérdida de una venta y lo que es peor la pérdida de un cliente, sin tomar en cuenta el riesgo de perder la información que tengas almacenada en esa computadora.

Además recordemos que el mantenimiento no solo debe ser correctivo sino preventivo, por lo tanto debe estar calendarizado en tu agenda para evitar este tipo de riesgos.

Pero el mantenimiento no solo debe estar dirigido a la computadora en sí, también deben estar considerados los impresores, escáner y cualquier otro dispositivo informático que necesite estar en perfectas condiciones para su uso.

También los programas que las computadoras tienen instalados, ya sea programas registrados con grandes empresas o software diseñados a la medida deben estar considerados dentro de un plan de mantenimiento preventivo y correctivo, así como toda la infraestructura tecnológica que tenga que ver con el buen funcionamiento de la empresa, evitando así cualquier tipo de inconveniente que genere perdidas sustanciales a tú empresa y de las cuales ya no puedas recuperarte.

Via: webmadrid.tumblr.com

Comentarios desactivados en Mantenimiento informático en Madrid

Autor:

Este autor ha publicado 962 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.