Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Mesas extensibles de diseño

septiembre 13, 2012 | Autor: | Posted in Notas de prensa

Las mesas extensibles son la solución ideal para aquellas ocasiones en las que celebras una cena con amigos y necesitas de espacio adicional en tu comedor para muchos comensales, permitiéndote por otro lado ocupar poco espacio manteniéndola cerrada cuando no necesitas que la mesa sea tan grande.

Hay una gran variedad de materiales con los que se fabrican las mesas extensibles, incluyendo madera, mármol, plásticos. Sin embargo la mayoría de las mesas extensibles de diseño utilizan el cristal como material del sobre. Y por otro lado los suelen ser en acero inoxidable o en hierro lacado.

Algunas mesas extensibles de diseño llegan a ser obras de arte. La finura y el detalle de los acabados convierten a la mesa en el centro de atención del comedor. Hay también muchas posibilidades en cuanto al mecanismo de extensión de la mesa. Incluso algunas mesas extensibles de diseño de gama alta incluyen un motor y se extienden automáticamente con un mando a distancia.

Marcas italianas de mobiliario de diseño como Cattelan Italia, Bonaldo o Pedrali diseñan y fabrican mesas extensibles de alta gama utilizando materiales de primerísima calidad y con unos acabados de lujo. El precio es superior al de las mesas extensibles de marcas blancas o fabricadas en china. Sin embargo sin duda vale la pena hacer una inversión adicional porque una mesa de comedor extensible es sin duda una inversión para mucho tiempo o incluso para toda la vida.

También se pueden encontrar mesas extensibles de diseño fabricadas en madera para aquellos que prefieren materiales naturales. Las mesas extensibles en madera suelen tener oculto el mecanismo para extenderlas, a diferencia de las mesas extensibles en acero y cristal donde el mecanismo de extensión de la mesa suele ser totalmente visible y ofrece un aspecto más futurista.

Comentarios desactivados en Mesas extensibles de diseño Tags:

Autor:

Este autor ha publicado 0 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.