Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Mi báscula de cocina

Junio 14, 2013 | Autor: | Posted in Electrodomésticos

Cuando me mudé de domicilio, una de las primeras cosas que me propuse para comprar era una báscula de cocina. No son difíciles de encontrar, porque la mayoría de los países utilizan pesos para la cocción y en cualquier otro tipo de receta. A pesar era difícil encontrar una escala que mide tanto en gramos y kilos, así como onzas y libras. Dado que pocos utilizan los estándares de medición, para cambiar de ida y vuelta entre onzas y gramos, pero bueno al final mi busqueda obtubo sus frutos, la encontre en www.lancaria.com

(Me parece que sería más fácil, hacer una escala para todos. Pero, por otro parte, también sería más fácil si todo el mundo utiliza el mismo sistema de medición.)

Por último, si usted no está convencido, de suma importancia es que el cocinar y hornear con una báscula, ya que se puede hacer la mayor parte del peso del peso con un solo recipiente, o incluso directamente en la misma sartén, las personas suelen tener miedo de las basculas, lo cual es extraño cómo la gente podía ser aterrorizada por una balanza de cocina, cuando todos están usando los teléfonos inteligentes. Desde que me mude, compre mi batidora, de calidad profesional (los baratos se rompen con demasiada facilidad) y un arsenal de cucharas espátula, todo encontrado en Menaje en Lancaria, se ha convertido en una herramienta esencial para mi cocina tanto de día como de noche.

 

Comentarios desactivados en Mi báscula de cocina

Autor:

Este autor ha publicado 981 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.