Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Ofertas marina Dor

Agosto 24, 2012 | Autor: | Posted in Bloguero

En esta época que nos encontramos son muchos los destinos turísticos que podemos ir eligiendo, pero solo uno será el destino final, por excelencia y experiencia Marina Dor ofrece unas vacaciones de ensueño, sus instalaciones cuentan con miles de zonas exclusivas donde poder disfrutar de sol y playa sin moverte del recinto.

Entre las ofertasMarina Dor podemos encontrar hoteles y alojamiento que no suponen mucho dinero para nuestro bolsillo, y todo dependerá de lo que nos queramos gastar, ya que no es lo mismo estar en un hotel de 3 estrellas, que en uno de 4 o incluso de 5.

Pero tranquilo, las ofertasMarina Dor están pensadas para todo tipo de personas, por ello, en el recinto hay varios hoteles que podemos elegir, por ejemplo el de 3 estrellas, situado enfrente de la playa, cuenta con 100.000 metros cuadrados, y de comunicación no escasea, tan solo se encuentra a 2km del centro de la ciudad de Oropesa del Mar, una noche por persona va desde los 35 euros.

Otro de los hoteles que podemos encontrar es el de 4 estrellas, algo más completo que el anterior, incluso con suites de lujo, piscina, zona de bares, restaurantes, zonas de ocio, y podemos hacer deporte, ya sea pádel, baloncesto o simplemente darnos un chapuzón en la piscina. La noche por persona va desde los 45 euros.

Y el hotel de 5 estrellas es todo un lujo, con balneario, zonas de masaje, spa, y un amplio abanico de actividades para niños y mayores, situado en primera línea de playa con más de 200.000 metros cuadrados. La noche por persona va desde los 55 euros.

Comentarios desactivados en Ofertas marina Dor

Autor:

Este autor ha publicado 0 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.