Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



OfiMesas Ideal para restaurantes

julio 16, 2013 | Autor: | Posted in Consejos

 

Hoy en día existen todo tipo de restaurantes por todo el mundo, y es que para suplir esta necesidad innata del ser humano, muchos son las opciones de menú que hoy en día encontramos, existen los restaurantes que pasan abarrotados de reservas y es aquí, en donde no vendría de mal cierta ayuda confiable.

¿Es usted el dueño de un restaurante? Déjenos contarle que existe una gran ayuda para usted, hablamos de OfiMesa, el cual es un software que le ayudara en la parte administrativa de su restaurante o bar, mediante la gestión y control de sus reservas.

Pero la utilidad de OfiMesas no se queda allí no mas, ya que cuenta con otros beneficios tales como: fichas de clientes, gustos, frecuencias, promociones y mucho mas, además que encontramos otras utilidades dentro del área gerencial tales como: Informes estadísticos.

Este software puede ser instalado en funciones especificas dentro de su página web y si no la tiene además se la crean en muy poco tiempo, por lo cual si de reservas en línea se trata OfiMesas resulta ser un verdadero amigo ya que optimiza el proceso de reserva teniendo una clara visión de los horarios, y demás aspectos de una reserva.

Sin lugar a dudas la instalación de este software es para beneficio de los dueños o administradores de restaurantes, bares y cafeterías pero además dan buenos resultados a los clientes en general.

Si quiere ver este software como aplicación en escritorio puede visitar la página oficial www.ofi.es, en la sección Hotelería encontrara OfiMesa allí encontrara videos que le serán de gran ayuda para una mayor percepción de OfiMesas, un software que está ayudando a muchos administradores de restaurantes en el proceso administrativo de los mismos.

Puede visitar también directamente Ofibarman

Comentarios desactivados en OfiMesas Ideal para restaurantes

Autor:

Este autor ha publicado 959 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.