Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Opiniones Grupo Inventia

enero 2, 2013 | Autor: | Posted in Reviews

Opinion 1:

Grupo Inventia Barcelona ha realizado la reforma de un piso de segunda mano que compramos con mi pareja en Premia de Mar. Al comienzo pensabamos solo transformar la cocina y el baño pero como nos dimos cuenta de que estaba quedando muy bien la obra acordamos llevar a cabo también el cambio de puertas, parquet y empapelado de toda la casa. Lo que mas nos ha gustado es la cocina que ha quedado muy bonita con el Silestone. Lo que menos nos ha gustado es que la obra se retraso dos semanas más de lo que habíamos presupuestado  Al comienzo , también entiendo que si añadimos algunas cosas como puertas y parquet que Al principio no estaba previsto en el plazo también se haya ido un poco. El piso esta terminado y nosotros ya vivimos alli y todo funciona :) Excelente!!.

Opinion 2:

Opiniones Grupo Inventia: Han realizado la obra de la cocina en mi vivienda, el pulido del suelo de parquet natural y pintado de todas las paredes y techos. Han tardado 4 semanas una mas de lo que habíamos hablado  Al comienzo pero el resultado ha sido muy bueno. Los recomiendo ampliamente.

Opinion 3:

Tenía un piso de segunda mano en el barrio de Gracia. Hacía falta una reforma integral, pedí diferentes presupuestos y me decidí por Inventia. El resultado ha sido muy bueno, sobre todo porque las interioristas han sabido mantener la estética clásica del piso, puertas altas, molduras combinado con una cocina muy moderna con Silestone. Han hecho un muy buen trabajo.

Opinion 4:

Han hecho la reforma del baño, de la cocina, han cambiado el pavimento general de toda la vivienda en gres porcelánico y la carpintería de aluminio. El trabajo la han hecho en el plazo que quedamos que ha sido aproximadamente de dos meses y ha quedado pendiente para colocar el espejo y unas cortinas. Desde el principio nos gustó mucho el proyecto que presentaron sobre todo a nivel de interiorismo con unos cambios que han ayudado a ganar espacio en la cocina.

Comentarios desactivados en Opiniones Grupo Inventia

Autor:

Este autor ha publicado 987 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.