Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Ortodoncia estética

marzo 19, 2013 | Autor: | Posted in Salud

Para los ortodontistas es muy importante que sus pacientes se sientan cómodos y seguros de sí mismos cuando están utilizando aparatos en sus dientes y no traten de retirarlos por sentirse estéticamente incomodos dejando de lado su salud.

Gracias a los avances tecnológicos ha sido posible diseñar un sistema de ortodoncia invisible llamado invisalign, son alineadores dentales transparentes y removibles que brindan un efecto estético a tu boca.

Este sistema fue presentado como técnica alternativa para alinear los dientes en sustitución de los famosos brackets.

Para los jóvenes esta es la solución que estaban esperando para sus problemas dentales y no tener que lidiar con las burlas de sus amigos.

Algunas características especiales con las que cuenta este novedoso sistema son: soluciona los problemas de confianza cuando se sonríe ante otra persona, no molesta para hacer uso normal del cepillo y seda dental, cuando el alineador deja de ser transparente es momento de cambiarlo, tiene funciones especiales para compensar la dentición de los dientes caninos, premolares y morales.

Estas características hacen que el tratamiento sea fiable y proporcione éxito para mejorar la salud bucal de las personas que lo usan.

Comentarios desactivados en Ortodoncia estética

Autor:

Este autor ha publicado 959 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.