Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Preservativos

Diciembre 14, 2012 | Autor: | Posted in Bloguero

 

En cuanto al mundo de los condones existen los preservativos control, una marca muy especial que lleva acompañándonos desde hace años y que sabe perfectamente como contentar a sus clientes debido a los distintos productos que han ido presentando a lo largo de los años.

Dentro de los preservativos control tenemos productos como los control adapta, aquel tipo de condones que revolucionaron totalmente el panorama del sexo y presentaron un producto diferente y atractivo.

Eran aquellos que se adaptaban perfectamente al tamaño del pene, ya que su forma lo hacía especial y diferente a todo lo visto hasta ese momento, con promesas de comodidad que se cumplieron con creces. Ya no era necesario quejarse por lo incómodo que resultaba ese trozo de latex cubriendo nuestro cuerpo, ya que ahora se adapta con verdadera facilidad.

Pero no sólo podemos encontrarnos este tipo de productos en Control, sino mucho más. Preservativos con funciones tan dispares y diferentes como pueden ser los típicos de sabor pero con una fórmula mucho más potente que hace que el placer de jugar con ellos sea mucho mayor del que estamos acostumbrados.

También aquellos preservativos control retardantes, en donde a través de su fórmula en donde aplican un líquido mínimamente anestesiante, dejan el miembro viril ejerciendo su trabajo durante mucho más tiempo del que estamos acostumbrados.

Y no hablemos ya de lo que supone esa locura de estrías que está fabricado para regalarnos placer sin pensar si somos hombre o mujer, porque su diseño hará que nos rindamos por igual durante la divertida y apasionante práctica sexual.

Los preservativos Control son mucho más que preservativos. Son una práctica, un esfuerzo por pasárselo bien y seguir adelante con ese atrevido momento que consiste en arrancarse la cadenas, pero también en arrancarse la ropa y todos los tabúes de nuestro cuerpo.

Comentarios desactivados en Preservativos

Autor:

Este autor ha publicado 0 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.