Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Para el verano Dile Adiós a la celulitis

marzo 22, 2013 | Autor: | Posted in Salud

Si quieres lucir bien este verano “Dile Adiós a la celulitis”. La celulitis es un problema de la capa interior de la piel. Esto ocurre por la retención de agua y grasa en ciertas partes del cuerpo; brazos, espalda, caderas, glúteos, abdomen y sobre todo en los muslos, que es donde más se refleja. Por la acumulación de agua y grasa se origina una alteración vascular del retorno venoso y del sistema linfático. Otro nombre para esta condición es ” Piel De Naranja “. Esta desagradable apariencia puede afectar tanto a hombres como a mujeres sin importar edad, siendo las últimas las más afectadas. Vale recalcar que la celulitis además de anti estética ya está considerada una condición de salud la cual trae múltiples complicaciones a todo el organismo.

Recomendaciones:

Mantener una buena dieta es primordial, tanto para controlar la celulitis como para una buena salud. Comer frutas y vegetales. Tomar al menos ocho vasos de agua al día. Realizar ejercicios y por último un tratamiento que está dando mucho de que hablar lllamado ” LIPOMASAJES”. Este tratamiento no invasivo y totalmente natural sirve para remodelar, redefinir y reafirmar las distintas zonas del cuerpo que se estén trabajando.

Se trata de la técnica más moderna y sofisticada de masajes programados para las adiposidades, incluso aquellas resistentes al ejercicio y a las dietas. Entre las ventajas de ésta terapia es que no produce ninguna molestia física y que es una de las más efectivas, tanto como método preventivo o como método complementario. Si quieres lucir bien este verano ponte al día.

Comentarios desactivados en Para el verano Dile Adiós a la celulitis Tags:

Autor:

Este autor ha publicado 0 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.