Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



PARA QUÉ SE PUEDE USAR

marzo 25, 2013 | Autor: | Posted in Tapetes y hules

 Cuando recibimos una gran cantidad de regalos promocionales de diversos tipos, aunque todos iguales o parecidos, algunas veces terminamos por tirar o regalar algunos, pero podemos pensar un poco y aprovechar algunos de ellos para darles un uso diferente al que no estaban destinados.

 Uno de los productos que mayores usos pueden tener son los tapetes con logo que nos regalan muchas marcas comerciales cuando compramos alguno de sus productos o que nos ofrecen en los supermercados como artículo promocional.

Estos tapetes pueden tener muy diversos tipos, dependiendo del tamaño que tengan. Por ejemplo los podemos utilizar como manteles individuales, protectores de muebles o como base para colocar las macetas sin que el borde les haga algún daño. En el caso de que sean más pequeños, tendremos unos excelentes posavasos o como soporte para poner velas aromáticas sin miedo a que la cer caiga y deteriore las superficies.

Estos son solamente dos usos que podríamos dar a un artículo en concreto, pero seguro que tenéis en casa todo tipo de productos promocionales ocupando espacio mientras que podrían estar teniendo una utilidad. ¿Por qué no hechas un vistazo a lo que tienes? Quizás te sorprendas de la cantidad de cosas que te pueden resultar de utilidad.

Comentarios desactivados en PARA QUÉ SE PUEDE USAR

Autor:

Este autor ha publicado 979 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.

Artículos adicionales ‘Tapetes y hules’