Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Por qué comprar material de oficina en DisOfic

febrero 26, 2013 | Autor: | Posted in Negocios

Cuando estamos al frente de una pequeña o gran empresa, uno de los aspectos fundamentales para su funcionamiento es el material de oficina. La compra de este material puede suponer un gasto considerable dentro de la estructura de la empresa, por eso, la elección del proveedor es muy importante para mirar por la economía, pero también lo es para conseguir un servicio que se adapte a los requerimientos de la empresa.

DisOfic, desde hace más de 45 años viene trabajando por tu oficina y para tu oficina y sigue estando muy cerca tuya gracias a sus tiendas físicas además de la tienda online. Si todavía no tienes muy claro por qué comprar en DisOfic, a continuación te explicamos algunas de las razones:

  • Tienda online: Gracias a su tienda online, puedes acceder de manera muy cómoda al amplio catálogo de la empresa con precios irresistibles. Internet ha revolucionado la venta de productos y servicios y como no podía ser de otra forma, la tienda de DisOfic se encuentra a sólo un clic de distancia.
  • Amplia experiencia: La amplia experiencia de la empresa en el sector, le permite tener un profundo conocimiento del mercado, lo que se traduce en un servicio adaptado a los clientes y un catálogo con los productos más actuales y las últimas tendencias.
  • Ahorro dinero: Mirar por la economía de los clientes es una obligación en los tiempos que corren, por eso, la tienda online cuenta con numerosas ofertas en muchas referencias tanto de oficina como de papelería e informática, además de ofrecer la posibilidad de acceder a descuentos por volumen en muchos de sus productos.
  • Proveedor de confianza: gracias al equipo de profesionales con el cuenta, podrás asesorarte en cualquier compra o producto y, en caso de cualquier problema, su personal estará siempre dispuesto a atenderte para resolver el problema.
Comentarios desactivados en Por qué comprar material de oficina en DisOfic Tags:

Autor:

Este autor ha publicado 0 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.