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Posicionamiento web profesional

septiembre 10, 2012 | Autor: | Posted in Posicionamiento web

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un mejor ranking y más tráfico de visitantes optimizados?

Esto depende de varios factores:

1. Calidad de los contenidos web – ¿Su sitio web comunicarse con un propósito claro? ¿Es fácil de navegar y que le dan a la gente lo que quieren? Si usted tiene un sitio web con contenido pobre y una mala disposición, los usuarios sólo se va a salir y el porcentaje de abandonos voluntad a través de la azotea. Con un porcentaje de rebote de casi el 100%, Google nunca te va a recompensar con constantes altas graduaciones, no importa cuánto trabajo de SEO que hacer. Simplifique el propósito de su sitio, limpiar su diseño, y ver gota de su sitio el porcentaje de abandonos en Google Analytics. Sus visitantes se quedan más tiempo, visitar más páginas, y Google te recompensará en consecuencia.

2. Frecuencia de agregar contenido – He visto la prueba dura que agregar contenido fresco y de calidad de forma frecuente tiene un enorme impacto en la cantidad de tráfico que su sitio web atrae. Cada vez que agrega un elemento de contenido, los usuarios de Google le dará nuevas formas para que encuentres.Además, Google ama el contenido, así que cuanto más, mejor. Pero no hay que sacrificar la calidad por la cantidad. Usted está tratando de construir un siguiente y usted no hace que la creación de contenidos de calidad pobre. Cuando se habla de su negocio, darle una visión, la estrategia de compartir y educar. Crear confianza y va a generar tráfico.

En cuanto a la frecuencia, me gustaría añadir contenido tantas veces como pueda, ya sea escribiendo usted mismo, abrir su sitio hasta bloggers invitados, o pagar para que alguien más escribir el contenido y publicarlo en su sitio para usted (después de la prueba su trabajo ).

3. Link Building – Creación de vínculos de retroceso a su sitio web es generalmente considerada como la “carne” del trabajo de optimización de motores de búsqueda. La calidad, la pertinencia y la diversidad de enlaces entrantes a las páginas de su sitio tiene un gran impacto en qué tan bien su sitio alinea en Google por palabras clave diferentes.

4. On-Page Optimización – On-Page SEO se refiere a la optimización de los títulos, etiquetas de cabecera, descripciones, densidad de palabras clave, etiquetas alt de imágenes, enlaces internos y # de palabras en cada una de las páginas de su sitio. Si el contenido de la página principal es maravilloso y habla todo sobre la restauración de coches antiguos, eso es genial. Pero si su etiqueta del título dice “Home”, sus imágenes “alt” etiquetas están en blanco, y no tiene etiqueta de cabecera, no te hagas ningún favor hacia los rankings de búsqueda superiores.

5. CompetenciaLa fuerza de los sitios web de sus competidores es un factor clave para determinar cuánto tiempo le llevará a alcanzar un alto ranking en Google. Si usted desea golpear # 1 para una palabra clave y la actual # 1 sitio es un Goliat, podría llevar años de agregar contenido y crear vínculos de retroceso para disputar el puesto # 1. Usted puede ser mejor ajuste fino de su nicho de mercado y ranking de palabras clave menos competitivas, luego de tomar el Goliat adelante en el camino, una vez que su sitio ha alcanzado cierta autoridad dentro de Google. La competitividad de las palabras clave que construimos su pequeña empresa de SEO en la estrategia es uno de los principales factores en la determinación de cuánto tiempo se tardará en ver el aumento del tráfico a su sitio web. Para la mayoría de los nichos, por lo general puede llegar a la página 1 de los resultados de búsqueda de Google dentro de 3-6 meses, aunque hemos visto resultados más rápido.

Las pequeñas empresas que ven los mejores resultados de SEO tienen algunas cosas en común: (1) Crean un contenido de calidad, (2) que crean vínculos de retroceso de calidad a partir de una diversidad de fuentes, y (3) se comprometen a SEO para un largo período de tiempo.

Beneficios SEO son de larga duraciónEs más fácil mantener un ranking # 1 de lo que es conseguir un # 1 en el ranking. Y una vez que lograr múltiples ranking # 1, se fija en un flujo permanente de tráfico orgánico que puede durar mucho tiempo y de manera espectacular impacto en el crecimiento de su negocio.

Pero no todo se trata de clasificaciones. De hecho, el tráfico es el indicador más importante del éxito de SEO y marketing en Internet. El éxito de los vendedores en línea ver un aumento constante en el tráfico de búsqueda (salvo por estacionalidad), a medida que continúan para agregar contenido de calidad, afinar su sitio de acuerdo con las directrices para webmasters de Google, y trabajar en la construcción de relaciones con otros sitios y las empresas encuentran en línea.

Aquí es donde podemos ayudarle con nuestro servicio de posicionamiento web profesional. Nos especializamos en trabajar con los propietarios de pequeñas empresas para ayudarles a lograr mayores ventas y una página web más importante, a través de SEO y estrategias de marketing en Internet.

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