Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



practicar Wakeboard

septiembre 22, 2013 | Autor: | Posted in Reviews

Has probado alguna vez el wakeboard? Si eres un aficionado de los deportes acuáticos no puedes perdertertelo! El wakeboard consiste en deslizarse sobre una tabla a la vez que una lancha tira de ti en marcha. Podemos decir que este deporte acuático es una mezcla entre el esquí y el snow. Por eso, si ya has practicado alguna vez esquí (que es un deporte más habitual) lo tendrás más fácil a la hora de ser un experto en wakeboard.

wakeboard

Lo más importante para practicar Wakeboard

La característica imprescindible debe ser el equilibrio sobre la tabla. Es normal que al principio te caigas muchas veces, ya que es complicado mantener el equilibrio con el movimiento de la lancha. Sin embargo, como decía antes, si has practicado algún deporte que requiera equilibrio como esquí, snow, skate… no te costará trabajo. Por otro lado, también es fundamental la confianza depositada en ti mismo, ya que en los deportes acuáticos tienes que perder el miedo y entrar en contacto con el agua. Por supuesto, no debemos olvidar la importancia de contar con un buen instructor, necesario aunque ya seas un buen esquiador.

Dónde practicar Wakeboard?

En España hay muchas empresas dedicadas a ofrecer clases de Wakeboard. Incluso en todos los pantanos grandes de la capital puedes encontrar clases de wake. Eso sí, compara precios antes de inscribirte en un curso, ya que no todos los centros son baratos.

Comentarios desactivados en practicar Wakeboard

Autor:

Este autor ha publicado 959 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.