Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



¡PRECAUCIÓN! SUELO MOJADO

marzo 25, 2013 | Autor: | Posted in Productos

 

 ¿Quién no ha visto alguna vez algún cartel avisándonos de que acaban de fregar el suelo y podemos resbalar? Antes era la mujer de la limpieza la que tenía que estar pendiente de que no pisáramos lo que acababa de limpiar, pero ahora puede delimitar cómodamente (y sin tener que dar gritos) la zona que se está fregando y mantener la seguridad de los peatones que deambulan por los pasillos sin miedo.

Estos paneles son parecidos a los conocidos y extensamente utilizados conos viales de tráfico, que las autoridades y trabajadores llevan usando años para evitar que haya algún peligro en zonas en las que se está realizando algún tipo de trabajo.

El sistema es igual de sencillo: se colocan uno o dos paneles delimitando la línea imaginaria en la que se encuentra la zona peligrosa, para que quienes los vean se den cuenta de que no pueden caminar por ahí. SE fabrican en colores llamativos precisamente para que sean fáciles de identificar, por eso solemos encontrarlos en amarillo, sobre todo, aunque también podemos disponer de modelos en otros colores con bandas reflectantes o incluso integrados en el cubo que se está utilizando para fregar el suelo.

Comentarios desactivados en ¡PRECAUCIÓN! SUELO MOJADO

Autor:

Este autor ha publicado 962 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.