Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Primavera y… ¡yo con estos pelos!

febrero 17, 2013 | Autor: | Posted in Belleza

Aunque parezca que aún falta una eternidad, la primavera está a la vuelta de la esquina. el buen tiempo, el sol, los días un poquito más largos, parece que nos invitan a salir más a la calle y ¿por qué no? a interesarnos un poco más por lucir bien.

Atrás queda el invierno, los abrigos, bufandas, gorros y guantes que nos abrigan del frío para dar paso a una época de transición y en cuanto a moda se refiere, no iba a ser menos.

En mi opinión la primavera es una época en la que, más o menos, se puede decir que todo vale. Podemos seguir jugando con las capas y los accesorios, combinar vestidos un poco más veraniegos con una bonita rebeca y unas medias y lograr así con una misma prenda diferentes looks, lo cual hace que buscar un “modelito” para cada día pueda convertirse en algo muy divertido.

Pero donde todo vale esta primavera 2013 es en nuestro pelo, desde colores naturales y de toda la vida, hasta los acabados más sorprendentes con mechas de colores como el rosa, el verde o el azul, que ya comenzamos a ver durante los últimos meses.

La tendencia para la primavera que ya se nos viene encima es cambiar la trenza por el “twist” :  lateral, en cola, combinándolo con recogidos… todo vale. También se apuesta fuerte por la raya muy lateral. Los peinados con ondas, también vienen pegando fuerte. Pero el must por excelencia esta temporada, será sin duda la coleta, en todas sus versiones: Totalmente lisa y tensa, lisa con cardado en la parte delantera, ondulada, o una combinación de ambas texturas. Otra opción que nos sugieren los estilistas para la temporada que viene es apostar por los tocados con plumas, y los peinados con rasgos tribales,  esponjosos y el acabado “wet” o mojado.

Lo que está claro y nunca cambia por mucho que cambie la moda, es que no podemos tomarlo como un guión a seguir, ya que aunque sean una tendencia, no todo el mundo está a dispuesto a cambiar radicalmente su estilo, ni logramos vernos bien con según que peinados. La clave está en probar, experimentar mucho antes de decidirse a dar un giro radical y apostar por atrevernos con variaciones en nuestro peinado para descubrir que es lo que mejor nos sienta y con que estilo nos sentimos mejor.  Esa será sin duda la apuesta segura y la mejor elección.

(barby_bni@hotmail.com)

Comentarios desactivados en Primavera y… ¡yo con estos pelos! Tags: , , , , ,

Autor:

Este autor ha publicado 0 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.