Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Qué fácil aprender inglés

diciembre 19, 2012 | Autor: | Posted in Ocio

icon_english(1) ¿Cuántas veces nos hemos propuesto aprender inglés y no lo hemos conseguido? Seguro que cada año que pasa nos hemos dicho: “este año conseguiré aprender a hablar en inglés”, pero al final nos hemos dado por vencidos sea porque nos resulte difícil o por la falta de tiempo.

Y es que hoy en día el inglés es un idioma muy importante incluso para el mundo laboral, pero nunca lo hemos tenido en cuenta, ni nosotros ni el sistema educativo que utiliza muy poco tiempo de las horas de clase para dar idiomas.

Vayamos donde vayamos, si sabemos al menos manejarnos con el inglés, nos podremos hacer entender y eso es muy importante sobre todo al salir al extranjero ya sea por viaje de negocios o de placer.

Además el saber, como dice el refrán, no ocupa lugar y es bueno saber y aprender, sobre todo porque nos capacita para enfrentarnos a un mundo laboral muy difícil y competitivo.

Por eso si no tenemos mucho tiempo o se nos hace difícil aprender pero no queremos dejarlo en el olvido podemos tener una ayuda en los libros surprise book. 

Estos libros de una manera sencilla y divertida nos pueden ayudar a ir aprendiendo el idioma de manera fácil, solo tenemos que aplicarnos un poco. Además cuenta con unos cd’s que podemos llevar en el coche y aprender inglés cuando conducimos para ir al trabajo, por ejemplo.

Aunque son libros que se utilizan para niños, ¿no somos como niños cuando estamos aprendiendo algo que no sabíamos de antes? ¡Claro que sí! Además si tenemos hijos podemos estudiar con ellos y aprender juntos a hablar y escribir el inglés.

No dejemos el inglés para otro momento, ahora podemos tener las herramientas necesarias para aprenderlo de manera sencilla y divertida. Ya no hay excusas para no saber inglés.

Comentarios desactivados en Qué fácil aprender inglés Tags:

Autor:

Este autor ha publicado 977 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.