Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Qué hacer si se retrasa un vuelo

septiembre 24, 2013 | Autor: | Posted in Hoteles

 

Para aquellas personas que por motivos laborales, de negocio o por simple placer de hacer turismo necesitan viajar, saben bien cuál es la experiencia de la cancelación de vuelo o los vuelos retrasados y los problemas que ello implica. Pero esto no solamente nos ocasionan una pérdida de tiempo sino que en muchas ocasiones quedamos varados en aeropuertos durante muchas horas ya hasta algunas veces varios días.  Una de las opciones es la de quedarnos en hotel Barajas, y luego regresar al aeropuerto para abordar el próximo vuelo.

Como mencionamos una buena alternativa si la espera al próximo vuelo es de muchas horas, es tomarnos un descanso e ir hasta la ciudad a pasear y hacer un tour express para poder disfrutar de los encantos que poseen. En el aeropuerto existen centros turísticos en donde también podemos  informarnos de las actividades culturales y los destinos más atractivos que las ciudades poseen, y desde allí podemos diseñar una jornada de paseos por la ciudad para posteriormente regresar hasta el aeropuerto.

Otra de las alternativas posibles en el caso de que se retrase nuestro vuelo, y que no sea mucha la espera es la de aprovechar ese tiempo para planificar nuestras próximas actividades o agendar las citas de trabajo.  Los aeropuertos poseen espacios en donde hay señales de internet totalmente gratis y allí podemos  utilizar este servicio e ir ganado tiempo.

Como hemos visto existen numerosas tareas que podemos realizar en caso de que un vuelo se retrase o tengamos mucho tiempo libre.

Comentarios desactivados en Qué hacer si se retrasa un vuelo Tags:

Autor:

Este autor ha publicado 962 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.