Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Recetas caseras para Dermatitis seborreica

noviembre 3, 2014 | Autor: | Posted in Salud

 

 

Las recetas caseras para la dermatitis seborreica pueden ayudarte a resolver esta condición tan molesta. Si has percibido que algo no anda bien en tu cuero cabelludo y  notas algo que no es frecuente, la caspa es posible que sea este tipo de seborrea. Este es un mal que afecta la piel y que causa la descamación del cuero cabelludo.

 

Su principal causa es todavía desconocida. Pero los estudios ya realizados, indican que varios factores pueden estar asociados con su ocurrencia. Se considera la producción anormal de las glándulas sebáceas, fatiga y estrés. No es dañina, ni es contagiosa, pero es bastante desagradable, sobre todo cuando se extiende a la cara u otras partes del cuerpo, haciendo que la piel se vuelva muy aceitosa y rojiza en las regiones donde se produce. También hay un cierto olor y picazón.

 

No existe cura. Incluso en la medicina tradicional o alternativa. El tratamiento alopático se realiza con base a champú con ácido salicílico y el sulfuro de selenio. Pero utilizando sólo alivia la condición. A través de los remedios naturales, tratamiento se centra en la dieta. Comer demasiado grasas saturadas y consumir demasiada azúcar desatará brotes de dermatitis seborreica.

 

Por otro lado, comer alimentos ricos en fibra inhibirá el crecimiento de la candida, disminuyendo la actividad creciente de la histamina, que empeora la condición.

 

El brócoli y la espinaca son los procesos más adecuados. Tomar un vaso de jugo, preferiblemente al comienzo del día, sin haber ingerido nada antes y también por la noche, antes de dormir, por lo menos 4 veces a la semana.

 

Mientras tanto, en el transcurso del día, consumir muchos alimentos con vitaminas B. plátanos, frijoles, nueces, aguacate y yema de huevo son los más ricos y los más adecuados.

 

El cinc inhibe también los síntomas. Por lo tanto, al menos 2 veces por semana, comer un puñado de semillas de girasol, o tomar un suplemento.

 

La dermatitis seborreica si es en un escenario muy grave, antes de dormir todas las noches, poner rodajas de cebolla cruda en el cuero cabelludo. A la mañana siguiente, enjuague con vinagre de sidra de manzana, sin alcohol.

 

Otro método muy eficaz, es dejar la pulpa de aloe vera, también conocida como sábila, durante al menos 15 minutos, 3 veces por semana, en el pelo. Después de quitar, lave y enjuague como de costumbre.

http://redd.it/2e6tgb
http://telindus.es/es-posible-quedar-embarazada-tomando-anticonceptivos/
http://szuniga.tumblr.com/post/95722633900/las-vacunas-en-mujeres-embarazadas
http://esplendida.net/los-implantes-de-silicona-y-el-dar-el-pecho-al-bebe/
http://educacionsexual.blog.com/2014/08/25/como-tratar-la-bronquitis-en-el-embarazo/
http://mujerurbana.net/test-para-conocer-el-sexo-del-bebe-en-el-primer-mes-de-embarazo/
http://shern.net/conoce-los-cuidados-a-tener-con-el-bebe-en-la-playa/

Comentarios desactivados en Recetas caseras para Dermatitis seborreica

Autor:

Este autor ha publicado 962 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.