Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Regalos de Navidad

septiembre 22, 2013 | Autor: | Posted in Anuncios

Después de acabar la universidad en septiembre, me encontré de la noche a la mañana, sin hacer nada, por lo que me dispuse a buscar trabajo de lo que fuese. Me daba igual si era de lo que había estudiado o no. Un día encontré un anuncio en un conocido portal de empleo online que unos grandes almacenes estaban buscando gente para la campaña de Navidad. Decidí inscribirme y, por suerte, a los pocos días me llamaron para que fuese a la entrevista.

Me citaron al día siguiente en la sede central de la empresa. Allí me hicieron una serie de preguntas sobre mi currículum, mi disponibilidad, etc, y me explicaron que mi trabajo sería el de envolver los regalos de los clientes que así lo quisieran durante las Navidades. Acepté el puesto de inmediato pues me hacía falta el dinero y me dijeron que me llamarían para decirme qué día empezaría y darme una pequeña formación.

Cintas de regalo divertidas

navidadRecuerdo que el día que empecé fue el 1 deDiciembre. Con pequeña formación se referían a la hora que utilizaron para explicarnos cómo debíamos envolver los regalos. Insistieron mucho en que siempre teníamos que utilizar las cintas regalo para que la presentación fuese más bonita y elegante. Nos advirtieron que el uso de estascintas de regalo era imprescindible. Una hora después ya estábamos trabajando a destajo. Y es que como era sábado, los grandes almacenes estaban atestados de gente y las 4 chicas que estábamos a rebosar de trabajo. Recuerdo que casi todos los días del mes y 10 días que estuve fueron así, muy estresantes.

Pese a todo lo que trabajábamos, y sobre todo la presión de tener que hacerlo rápido y bien, tengo un buen recuerdo de aquel trabajo. Lo mejor fueron las compañeras que conocí allí y los descuentos de los que nos aprovechamos para hacer las compras de Navidad. Desde aquí animo a todos los que estén buscando un trabajo para compaginar con los estudios a que prueben a enviar su currículum a las empresas que dispongan de este tipo de puestos durante las Navidades.

Comentarios desactivados en Regalos de Navidad

Autor:

Este autor ha publicado 987 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.