Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Restaurantes de pescado y Marisco en Madrid

julio 13, 2017 | Autor: | Posted in Restaurantes

Madrid, es una ciudad que es visitada por muchos turistas que se sienten atraídos por sus sitios tanto culturales, naturales y sobre todo la gastronomía, para los amantes de los productos del mar acá podrán detallar algunos de los restaurantes de pescados Madrid, entre ellos tenemos:

  1. El pescador; viene siendo un restaurante-marisquería, por lo que es muy lanzado al ofrecer sus productos sin la compañía de salsas, limones etc., en otras palabras el pescado en sí es el principal aval. Sin lugar a dudas, la gastronomía que aquí brindan es única; ya que llevan abiertos al público durante un periodo de 40 años, llevándole el mejor pescado a su clientela, muy fresco y vivo. Está situado en la salida Calle de José Ortega y Gasset 75.
  2. El Miyama; es un restaurante japonés con un estilo minimalista, se dice que los japoneses saben mucho de pescados por tal motivo puedes disfrutar en cualquier de los dos establecimientos, tanto el de la Gran Vía como el que se encuentra en la Castellana; ambos tienen para degustar todo tipo de sushi, caballa, gindara, tataki, ventresca y muchos más pescados muy apetitosos. Lo puede ubicar en el Paseo de la Castellana 45 y en la Calle Flor Baja 5
  3. La Chalana; este restaurante posee dos locales situados uno en la Plaza España y otro en la Castellana, acá traen los mariscos una vez por semana y los pescados son traídos diariamente desde Galicia y Asturias, lo presentan de una forma muy sencilla a horno y a la plancha, es imprescindible visitar este espectacular restaurante y saborear los suculentos pescados. Visita cualquiera de sus locales en el Paseo la Castellana, 179 y en la Calle San Leonardo, 12.
  4. El Sanxenxo; con su decoración clásica y buena atención, el restaurante Sanxenxo trae el pescado desde el mar a tu mesa desde el año 1973. Aparte posee una espectacular terraza donde se puede cenar en las calurosas noches de verano. Entre los pescados te ofrecen el rodaballo, la lamprea, las angulas, el bacalao etc. Tienen un precio accesible y con un sabor insuperable; se puede ubicar en la Calle de José Ortega y Gasset 40.
  5. El Santceloni Rape; este restaurante le ofrece a su clientela una variedad de pescados frescos aparte de otras delicias; la lubina, las cigalas o merluza a la plancha es algo de lo que encontrarás en la carta de este extraordinario lugar, los precio son un poco altos pero vale la pena pagar por esos ricos platos, el queso que aquí se brinda es un picoteo imprescindible. Es un lugar muy exclusivo, aparte acá se organizan eventos originales para que no sea solo un restaurante más. Se sitúa en el Paseo la Castellana, 57.
  6. Taberna la Gaditana; cuentan con el marisco más fresco pues es traído directamente del Mediterráneo, Cantábrico y Atlántico. Además cuentan con una amplia variedad de marisco y pescado: Angulas del Cantábrico, carabineros, langostinos de San Lucar, gamba blanca de Huelva, bogavante del Cantábrico, coquinas, berberechos, mejillones y los pescados más frescos, lubina salvaje, San Pedro, rodaballo, hurta, cabracho y dorada y si vas no te puedes perder las mejores Berenjenas rebozadas de Madrid. Restaurante La Gaditana es una de las mejores marisquerías de Madrid y puedes encontrarla en C/ Fuente del Berro 23, Madrid Telf. 91 115 37 51

 

Autor:

Este autor ha publicado 979 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.