Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Romo &Campos, Consultoría de administración

julio 30, 2013 | Autor: | Posted in Abogados

 

¿Estás pensando en ejecutar nuevos proyectos en tu empresa y buscas la mejor asesoría, además de una firma legal que te represente en dichos proyectos? ¿Requieres los servicios de un despacho que te ofrezca confiabilidad garantizada? ¿Busca también de una firma que vele no solamente con la creación si no también el crecimiento de tu nuevo proyecto?

Si tu respuesta es sí a cualquiera de las preguntas anteriores, si no a todas, déjanos explicarte que Romo & Campos es un despacho que puede ayudarte afirmativamente a cada una de estas interrogantes ya que con amplia experiencia en consultoría de administración ha ayudado después de su creación en 2006  a muchos compañías y empresas que han confiado en esta firma de abogados solida y confiable.

Romo & Campos amplia su catalogo de actividades en 2010 dando como resultado un despacho multidisciplinar en donde se ofrece a los clientes asesoría y consultoría en la creación de proyectos, ayudando a los clientes con los inicios bases en los aspectos jurídicos de los proyectos a los cuales se asesora.

La calidad de los servicios de Romo & Campos está garantizada gracias a la experiencia que este despacho posee al trabajar con diversas empresas, trabajando con corporaciones firmemente establecidas como las grandes corporaciones industriales así como pequeñas empresas que requieres de asesoramiento y experiencia para la implementación de nuevos proyectos  exitosos para el avance y crecimiento de las mismas.

Esta experiencia además garantiza no solo la creación de proyectos confiables para las empresas si no también la asesoría y consultoría en el crecimiento y ejecución de dichos proyectos.

Para saber más visite www.romoycamposabogados.com

Comentarios desactivados en Romo &Campos, Consultoría de administración Tags:

Autor:

Este autor ha publicado 977 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.