Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Sabor Español, la marca propia más internacional de Miquel Grup Alimentació

Septiembre 13, 2012 | Autor: | Posted in Notas de prensa

Recogiendo los mejores ingredientes procedentes del mar, del sol, de la calidez de una tierra excepcional  y el buen hacer de una de las dietas más equilibradas, diversas y nutritivas del mundo, la dieta mediterránea, nace Sabor Español.

 

Sabor Español es mucho más que una completa selección de los productos más representativos de las diversas zonas de España. También es el reflejo de la cultura gastronómica  y tradición de un país que es capaz de conjugar una visión vanguardista del mundo culinario con la autenticidad de sus orígenes.

 

Aceite y encurtidos de Andalucía, vinagre de Asturias, conservas del Atlántico y del Mediterráneo, turrones de Alicante y Xixona, vinos seleccionados de las distintas denominaciones de origen de la Penínsulason parte de las 35 referencias con las que cuenta Sabor Español para que te adentres en el mejor viaje por la gastronomía española.

 

A través de nuestro selecto catalogo podrá reforzar su conocimiento sobre las bondades de nuestros productos más allá de nuestras fronteras, y a revalorizar el gusto por los mismos  dentro de las nuestras.

 

Miquel Alimentació Grup

 

Se trata de la primera empresa del sector mayorista de distribución alimentaría en España, con un 100% de capital español y un volumen de negocio de 1.000 millones de euros. Centra su actividad mayorista en su línea de 55 cash&carry “Gros Mercar”; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”, la línea de importación y exportación, y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. También cuenta con una cadena de 118 supermercados propios con las enseñas “Spar” y “Suma”, y otros 531 supermercados franquiciados con las marcas “Suma”, “Spar” y “Próxim”.

Comentarios desactivados en Sabor Español, la marca propia más internacional de Miquel Grup Alimentació

Autor:

Este autor ha publicado 0 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.