Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



SEGURIDAD ANTE TODO

Enero 3, 2013 | Autor: | Posted in Directorio web de empresas online

SONY DSC Todos sabemos que en la carretera siempre hay que mantener mucha precaución para evitar accidentes, y que si tenemos algún tipo de avería o problema en nuestro coche lo mejor es echarnos al arcén para no entorpecer a los demás conductores. Aunque esto es muy importante, igual de necesario es que se nos vea en todo momento. Si no fuera así otro coche podría embestirnos y provocar un accidente a pesar de todo.

Para que podamos ser vistos, y en especial si es de noche o hace mal tiempo, es importante que entre las herramientas que llevamos en nuestro coche llevemos siempre unos conos viales. Estos conos permitirán que otros conductores estén alerta ya que sabrán que hay un coche con problemas por lo que deben reducir la velocidad.

Estos conos siempre pintados en color naranja con franjas reflectoras para una buena visión en momentos de poca visibilidad, debemos colocarlos a unos cincuenta metros del coche para avisar con antelación y que así los demás conductores estén al tanto de los posibles contratiempos que se puedan encontrar.

Comentarios desactivados en SEGURIDAD ANTE TODO Tags:

Autor:

Este autor ha publicado 981 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.